miércoles, 25 de noviembre de 2015

Se Acabó el Apocalipsis

Siempre nos hemos preguntado que pasaría si de verdad ocurriese el Apocalipsis. ¿Sería el fin del mundo? ¿Se salvarían las almas inocentes? ¿Se castigarían las almas culpables? Lo que sí es seguro es que el miedo nos invadiría con la llegada de la reencarnación del Diablo y sus Cuatro Jinetes del Apocalipisis. Hoy intentaremos sobrevivir a la nueva llegada del Diablo a la Tierra.


La serie “The Messengers” de la cadena The CW nos muestra la caída de a nuestro planeta de un objeto misterioso y las consecuencias que causa a cinco desconocidos otorgándoles poderes especiales. Los personajes tienen un dilema moral, Vera Buckley (Shantel VanSanten) es una astrónoma que busca desesperadamente a su hijo desaparecido y recibe el don de poder liberar su espíritu de su cuerpo, El Hombre (Diogo Morgado) es la reencarnación del Diablo y manipula a la gente para acabar con los elegidos ya que no puede matarlos él mismo.


Raúl García (J.D. Pardo) es un agente del FBI que busca la redención por su pasado como narcotraficante que recibe el don de leer la mente de las personas, Peter Moore (Joel Courtney) es un adolescente huérfano con tendencias suicidas que ha sufrido malos tratos por algunas familias de acogida y recibe el don de poseer una fuerza sobrehumana, Joshua Silburn (Jon Fletcher) es un predicador que busca su sitio en el mundo tras recuperarse de sus adiciones además de superar la infidelidad de su mujer con su padre y recibe el don de poder ver el futuro.


Erin Calder (Sofia Black-D’Elia) es una mujer que ha huido con su hija de su marido maltratador y desconoce quien es realmente su hija además recibe el don de poder curar a la gente, Rose Arvale (Anna Diop) es una ex enfermera psicótica que engaña a los elegidos para utilizarlos a su beneficio y tiene conocimientos de magia negra además de hablar el idioma de los muertos, Alan Harris (Craig Frank) es el ayudante de Vera de la que está enamorado en secreto y cree que algo raro sucede tras impactar el objeto en nuestro planeta.


Me parece que The CW ha cometido un error al cancelar la serie no ha estaba tan mal y tenía una trama potente. Soy partidario de por lo menos de otorgar dos temporadas a una serie antes de cancelarla y la cadena no ha querido darle esa segunda oportunidad. Como he mencionado el tema del que trata la serie es muy apetecible para el espectador. A lo mejor se equivocaron a la hora de escoger los miembros del reparto porque muchos de sus actores no han estado a la altura. Así que otra serie en la que nos quedamos las ganas de saber el final.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuándo pensáis que sucederá el Apocalipsis

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario