domingo, 10 de enero de 2016

Lily Collins, ¿Sobrevalorada?



Lily Collins es una actriz que parecía que iba a llegar a lo más alto cuando empezó su carrera pero parece que se ha quedado estancada. Hace mucho que no la vemos en una gran película y muchos nos cuestionamos si no se quedará a medio camino del éxito. Pese a ello yo aun mantengo la esperanza de que consiga convertirse en una gran estrella de Hollywood. Hoy daré un repaso a su carrera.


Su debut en la gran pantalla fue en “Un sueño posible” en el papel de Collins, una simpatica y bonita adolescente hija de un matrimonio que decide adoptar a un fenómeno de color de futbol americano para que pueda conseguir una beca universitaria.



Luego la pudimos ver en “El Sicario de Dios” interpretando a Lucy, una adolescente secuestrada por el líder de una secta de vampiros e irá a su rescate su tío que resulta ser un sacerdote asesino de vampiros. Siguió su carrera con “Sin salida” en donde interpretó a Karen, una adolescente que se verá envuelta en una frenética conspiración en donde su vida y la de su novia se verán puestas en peligro.


En “Espejito, espejito” dió vida a Blancanieves, una joven que es el objeto de una malvada bruja que quiere acabar con su vida para seguir siendo la más bella del reino. Después la vimos en “Un Invierno en la playa” en el papel de Samantha, una escritora novel que plasma en sus obras sus sentimientos de dolor hacia su madre y el amor. 


Formó parte del reparto en “Miss Sinclair” interpretando a Halle, una brillante estudiante que ve a su profesora de inglés como un ejemplo a seguir. Su papel más importante hasta la fecha ha sido Clary, una adolescente que descubre que forma parte de un clan de cazadores de demonios y por fin conocerá sus verdaderos orígenes al unirse a ellos, en “Cazadores de Sombra: Ciudad sin Hueso”


En “Los imprevistos del amor” interpretó a Rosie, una limpiadora de hotel que con el paso de los años se da cuenta que ha dejado escapar al amor de su vida y se pregunta si todavía no es tarde para conquistarlo. El año que viene estrenará una película sin título hasta la fecha en donde interpretará a Marla, una joven actriz que se casa con un empresario millonario mucho más mayor que ella.


Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Es Lily Collins una actriz sobrevalorada

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario