miércoles, 23 de octubre de 2019

Equipo muy Dispar para Cerrar Casos Díficiles


Para investigar los casos más difíciles a veces hay que unir varios agentes de distintas agencias para poder utilizar varios métodos de trabajar y poder cerrar el caso. Para ello los integrantes del nuevo equipo deben adaptarse a los demás para llegar a buen puerto. Los egos son una dificultad que puede impedir el buen funcionamiento de la investigación. Hoy haremos un equipo formado por varios integrantes de varias agencias gubernamentales.


La serie “Whisky Cavalier” de la cadena ABC nos muestra las investigaciones que realiza un equipo especial formado por los mejores agentes de distintas agencias gubernamentales. Los personajes son flojillos, Will Chase (Scott Foley) es un sensible agente del FBI que para superar la ruptura con su pareja acepta trabajar en un grupo especial de investigación, Francesca Trowbridge (Lauren Cohan) es una astuta agente del la CIA que solo se preocupa por ella misma sin importarle los demás personas de su alrededor debido a su ruda personalidad.


Susan Sampson (Ana Ortiz) es una brillante analista de perfiles del FBI que le gusta mucho sociabilizar con los compañeros de trabajo para poder trabajar en buena armonía, Jai Datta (Vir Das) es un refinado agente de la CIA con un gran conocimiento en armas y explosivos que no le gusta que le interrumpan en su trabajo para no desconcentrarse, Edgar Standish (Tyler James Williams) es un inteligente agente de la NSA con un gran habilidad informática siendo un gran hacker cuya habilidad es la de infiltrarse en los sistemas de seguridad de las agencias.


La serie ha causado una extraña sensación en la crítica obteniendo reseñas muy tibias. Lo que menos ha gustado ha sido su guión demasiado clásico y lleno de chistes anticuados que aborrecen al espectador. Los miembros del reparto no han sabido encajar entre sí sobre todo la pareja protagonista que carecen de la química especial que se necesita. Lo mejor tal vez sea lo rápido de ver que se hacen los episodios cosa que se agradece. ABC no le tembló la mano a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis trabajado cooperando con otra empresa?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario