miércoles, 30 de octubre de 2019

Hermanas Brujas que Deben Aprender


Siempre se ha pensado que las brujas además de realizar hechizos también poseen habilidades mágicas. También se ha dado por hecho que los descendientes de magos y brujas heredan los poderes de sus progenitores al tener la misma sangre. Lo que está claro es que una familia de brujas puede llegar a ser muy poderosa. Hoy formaremos parte de un aquelarre familiar de brujas.


La serie “Embrujadas” de la cadena The CW nos muestra a tres hermanas brujas enfrentándose a fuerzas demoniacas a la vez que luchan por la igualdad entre géneros. Los personajes son reivindicativos, Mel Vera (Melonie Diaz) es una apasionada bruja que posee el poder de congelar el tiempo además de luchar activamente por los derechos de la mujer, Macy Vaughn (Madeleine Mantock) es una tímida bruja con poderes telequinéticos además de tener un máster en genética molecular por lo que es contratada para trabajar en un laboratorio.


Maggie Vera (Sarah Jeffery) es una divertida bruja con poderes telepáticos además de intentar encajar a toda costa en el campus en su primer año de universidad, Harry Greenwood (Rupert Evans) es el amable ángel guardián de las hermanas Vera que las guía en su nuevo camino haciéndose pasar como profesor de la universidad en la que asisten las hermanas, Galvin Burdette (Ser’Darius Blain) es un extrovertida genetista molecular que se hace muy amigo de Macy cuando entra en trabajar en su mismo laboratorio.


Niko Hamada (Ellen Tamaki) una inteligente inspectora de policía que mantiene relaciones esporádicas con Vera aunque en realidad le gustaría tener algo más estable con ella, Parker Caine (Nick Hargrove) es el apuesto líder de una fraternidad que congenia inmediatamente con Maggie tras defenderla de un energúmeno en un bar, Marisol Vera (Valerie Cruz) es la encantadora madre de las hermanas Vera que ha ocultado el verdadero origen de su familia pillando por sorpresa a sus hijas cuando lo descubren.


La serie ha gustado bastante a la crítica obteniendo reseñas aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guión ingenioso y refrescante mostrando unos diálogos agudos. También ha gustado mucho lo feminista que es la serie en un momento muy importante para la lucha de la igualdad de género en la sociedad. La única pega que se le puede poner es la poca química que existen entre las tres actrices protagonistas que brillan más en solitario que cuando comparten pantalla. The CW sabe que tiene un filón por lo que seguramente renovará la serie para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué habilidad mágica os gustaría tener?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario