lunes, 14 de octubre de 2019

Me Mudo de este Edificio


Los psicópatas cometen crímenes horrendos además nunca sacian su sed de sangre. Por ello amontonan cadáveres por donde van. Las razones nunca se saben con exactitud ya que dan variedad de motivos. Lo que es seguro es que hay que atraparlos lo más rápido posible para que paren de matar. Hoy intentaremos atrapar a un peligroso psicópata encaprichado con un bloque de pisos.


La serie “Slasher: Solsticio” de la cadena Netflix nos muestra la venganza que se comete contra las vecinos de un bloque de pisos que fueron testigos de un cruel asesinato del que no hicieron nada por evitarlo. Los personajes son variopintos, Saadia Jalalzai (Baraka Rahmani) es una generosa estudiante musulmana que siempre hace lo correcto para que sus padres se sientan orgullosos de ella, Angel Lopez (Salvatore Antonio) es un simpático activista gay que tiene un romance en secreto con un vecino suyo que está casado.


Roberta Hanson (Lisa Berry) es la perspicaz inspector de policía encargada de investigar los sangrientos asesinatos del asesino enmascarado, Violet Lickers-Dimashke (Paula Brancati) es una egocéntrica blogger que ha descuidado su matrimonio al estar obsesionada con su blog, Connor Rijkers (Gabriel Darku) es el responsable conserje del edificio cuyo sueldo lo emplea en sacar adelante a su familia tras la muerte de su madre, Dan Olensky (Dean McDermott) es un antipático supremacista blanco con graves problemas de alcohol por lo que es odiado por sus vecinos.


Kylie Greenberg (Erin Karpluk) es una romántica profesora que está desesperada por encontrar pareja utilizando todas las opciones posibles, Jen Rijkers (Mercedes Morris) es una simpática estudiante que siempre quiere pasárselo bien para olvidar la trágica muerte de su madre, Joe Dimashke (Ilan Muallem) es el comprensivo marido de Violet que se debate entre continuar con su esposa o salir del armario para irse con su amante gay, Amy Chao (Rosie Simon) es una adicta a los videojuegos que tiene problemas sexuales con su pareja debido a su adicción.


La serie ha gustado mucho a la crítica obteniendo reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido el ingenio que demuestran los creadores en cada temporada. También hay mencionar la excelente crítica social que se muestra en esta temporada que deja en un segundo plano la gran cantidad de sangre que se puede ver. También son impecables los grandes giros argumentales que se ven a lo largo de toda la temporada dejando con la boca abierta al espectador. Netflix  no ha anunciado habrá una cuarta temporada de la serie pero espero que la renueven.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Tenéis un vecino que sea rarito?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario