lunes, 11 de mayo de 2020

Amigos para Siempre


Los amigos son la familia que se elige. Por ello se crean amistades con vínculos más fuertes que los familiares. Se sufre por el dolor de un amigo al igual que se disfruta con su felicidad. Hasta incluso cuando fallece un hermano elegido se siente la pérdida de cómo sí un hermano de sangre se tratase. Hoy tendremos vínculos muy fuertes con los amigos.


La serie “A million little things” de la cadena ABC nos muestra a un grupo de amigos queriendo vivir la vida al máximo tras el fallecimiento de uno de ellos. Los personajes son buenos, Eddie Saville (David Giuntoli) es un casero profesor de música que dejó atrás su banda de música para formar una familia aunque ahora su matrimonio esté en crisis, Rome Howard (Romany Malco) es deprimido director de anuncios de gran éxito pero que está desencantado con su carrera ya que verdaderamente quiere ser director de cine.


Maggie Bloom (Allison Miller) es una apasionada terapeuta que tras superar un cáncer de pecho se toma su trabajo desde un lado más emocional, Regina Howard (Christina Moses) es una talentosa chef que se debate entre sí abrir su propio restaurante y ayudar a su marido, Katherine Saville (Grace Park) es una perseverante abogada que tiene que sacar tiempo de la nada para poder llevar su casa a la vez que triunfar en su trabajo, Gary Mendez (James Roday) es un liberal mujeriego que desde que superó un cáncer solo se dedica a acostarse con todas las mujeres que puede.


Delilah Dixon (Stephanie Szostak) es una luchadora propietaria de un bar que saca fuerzas de la nada para sacar a su familia adelante tras la muerte de su marido, Ashley Morales (Christina Ochoa) es una ambiciosa secretaria que conoce toda la verdad del porque su jefe se quitó la vida y se debate sí decírselo a sus más allegados, Theo Saville (Tristan Byon) es el inteligente hijo de los Saville que intenta pasar el mayor tiempo posible con sus padres, Sophie Dixon (Lizzy Greene) es la antipática hija de los Dixon que se refugia con su guitarra para no mostrar sus problemas.


La serie en líneas generales ha superado el examen de la crítica recibiendo reseñas más que buenas. Lo que más ha gustado ha sido su guión potente y serio que ha dado mucho dramatismo a la serie. También ha gustado mucho su banda sonora muy bien elegida para cada situación de los episodios. En cambio se le puede poner la pega de que algunos personajes pueden llegar a ser irritantes en algunos momentos. ABC aún no ha anunciado si renovará la serie para una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Quién es vuestro mejor amig@?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario