lunes, 18 de mayo de 2020

Empezando en el Mundo de la Política


Cada vez es más frecuente que los jóvenes se interesen por la política. Muchos de ellos quieren formarse para poder adentrarse en un mundo muy criticado. Algunos lo hacen por querer ayudar a la gente pero otros porque ambicionan con el poder y eso llega a ser peligroso. Hoy nos adentraremos en el mundo político junto a un joven.


La serie “The Politician” de la cadena Netflix nos muestra el ascenso político de un joven que quiere ser presidente de los E.E.U.U. desde que era niño. Los personajes son magníficos, Payton Hobart (Ben Platt) es un ambicioso estudiante que desde niño desea ser el presidente de E.E.U.U. gracias al dinero de su familia y su ganas de superarse, Infinity Jackson (Zoey Deutch) es una agradable estudiante que padece cáncer y ha viajado por todo el mundo para hablar de su enfermedad gracias a los contactos de su abuela.


Astrid Sloan (Lucy Boynton) es una antipática estudiante que siempre quiere destacar en todo para ser popular aunque en realidad casi ninguna de las cosas no le lleguen a gustar, River Barkley (David Corenswet) es un amable estudiante que aparente ser feliz y afortunado pero en realidad siente un gran vacío en su interior pese a ser el alumno más popular del instituto, Alice Charles (Julia Schlaepfer) es una educada estudiante con una personalidad tranquila que decide ayudar a su novio en su campaña estudiantil para pasar más tiempo con él.


McAfee Westbrook (Laura Dreyfuss) es una brillante estudiante que siempre está hablando que nunca se esconde ante los problemas afrontándolos de manera contundente, James Sullivan (Theo Germaine) es un inteligente estudiante que siempre se ha mostrado leal a su mejor amigo aconsejándole siempre en todo lo que puede y ahora todavía más, Skye Leighton (Rahne Jones) es una simpática estudiante a la que le encanta el deporte por lo que no está muy conforme cuando su amigo le ofrece ser su ayudante de campaña.


Ricardo (Benjamin Barrett) es un alelado joven que hace todo lo que dice su novia ya que está obsesionado con hacerla feliz por lo que siempre hace lo que le ordena, Dusty Jackson (Jessica Lange) es la insoportable abuela de Infinity que se aprovecha de su nieta para tener una vida llena de lujos además de ser la única persona que le queda en el mundo, Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow) es la cariñosa madre adoptiva de Payton que ha dado una vida de ensueño a su hijo al dedicarse por completo a él dejando atrás su verdaderos sentimientos.


La serie ha gustado bastante a la crítica al obtener reseñas más que buenas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo por parte de todo el reparto que han sabido crear unos personajes muy expresivos. También ha gustado mucho su trama ambiciosa e intensa gracias a su sublime guión compuesto de unos diálogos ingeniosos y divertidos. La única pega que se le puede poner es la superficialidad que se muestra en algunos momentos. Netflix decidió renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestr@ polític@ favorit@?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario