lunes, 25 de mayo de 2020

Educando a un Superhéroe


Educar a un niño sin ayuda de nadie es complicado. Al faltar uno de los dos referentes esa persona tiene toda la responsabilidad para que su vástago vaya por el buen camino. Cuando más grande es el hijo más difícil es la tarea al tener que lidiar con edades muy complicadas. Hoy educaremos a un pequeño que posee súper poderes.


La serie “Educar a un superhéroe” de la cadena Netflix nos muestra a una madre intentando educar lo mejor posible a su hijo además de ayudarle a controlar sus poderes. Los personajes son geniales, Nicole Reese (Alisha Wainwright) es una positiva oficinista que dejó atrás su sueño de ser bailarina para criar a su hijo y a veces se siente sobrepasada al hacerlo sola, Dion Warren (Ja’Siah Young) es el curioso hijo de Nicole que tiene un gran sentido de la justicia pese a su edad por lo que utiliza sus habilidades para hacer el bien además de gustarle los animales.


Kat Neese (Jazmyn Simon) es una responsable cirujana que se preocupa por el cuidado de su sobrino regañando a su hermana cuando considera que no lo está haciendo bien, Esperanza Jimenez (Sammi Haney) es una extrovertida amiga de Dion que tiene una enfermedad ósea que no le impide ser la alumna más inteligente de su clase aunque repudiada por sus compis, Pat Rollins (Jason Ritter) es un simpático científico al que le gustan los comics y siente que tiene que ejercer de figura paternal de Dion tras la muerte su padre.


Mark Warren (Michael B. Jordan) es un testarudo científico que antes de fallecer estaba trabajando en un experimento que podría revolucionar el cuerpo humano, Suzanne Wu (Ali Ahn) es la estricta directora ejecutiva de unos laboratorios experimentales que no duda en utilizar todo tipo de métodos para que nadie sepa de los experimentos, Jonathan King (Gavin Munn) es un inseguro compañero de clase de Dion que se mete con los demás para sentirse mejor él mismo y nunca quiere hablar de su padre.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica recibiendo reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido su guión inteligente y entretenido que lleva muy bien la historia hacia donde se quiere llegar. También ha gustado mucho el excelente trabajo que realizan los miembros de su reparto. Lo que menos ha gustado ha sido su ritmo que resulta bastante lento para una serie de superhéroes. Netflix quiere seguir con la serie y por eso la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Seriáis capaces de educar a un/a hij@ sol@?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario