lunes, 22 de junio de 2020

Recordando quién es en Realidad


Tener amnesia tienen que ser muy extraño al no recordar ciertas partes de la vida o reconocer a las personas más cercanas. Es muy importante buscar la manera de reactivar la memoria para que toda una vida no caiga en el olvido. Hoy ayudaremos a una joven a recordar su pasado tras robarle parte de su memoria.


La serie “The Rook” nos muestra a una joven con amnesia total combatiendo con personas que tienen habilidades paranormales como ella para recordar su identidad. Los personajes son oscuros, Myfanwy Thomas (Emma Greenwell) es una solitaria joven con habilidades sobrenaturales que quiere encontrar a la gente que le ha robado la memoria para saber quien es, Linda Farrier (Joely Richardson) es la estricta jefa de la división que controla a la gente con habilidades sobrenaturales además de proteger su vida privada fuera del trabajo.


Conrad Grantchester (Adrian Lester) es el enigmático subdirector de la división que en realidad tiene más poder que la propia directora además de tener grandes poderes sobrenaturales, Monica Reed (Olivia Munn) es una perspicaz espía que quiere averiguar que le ocurrió a su ex novio hace dos años cuando desapareció en el Reino Unido sin dejar rastro, Eliza Gestalt (Catherine Steadman) es una tímida agente de la división de personas con habilidades sobrenaturales que siempre se mostrado sobreprotectora con su hermano pequeño.


Robert Gestalt (Ronan Raftery) es un engreído agente de la división de personas con poderes sobrenaturales que solo se llevan bien con su hermana no sociabilizando con los demás, Alex Gestalt (Jon Fletcher) es un agresivo agente de la división de personas con poderes sobrenaturales que muestra un carácter violento debido a sus múltiples adicciones, Teddy Gestalt (Jon Fletcher) es un simpático agente de la división de personas con habilidades sobrenaturales que al contrario que su hermano intenta caer bien a todo el mundo.


La serie ha aprobado con un suficiente raspado el examen de la crítica obteniendo reseñas pasables. Lo que más ha gustado ha sido su guion misterioso y enigmático que siempre deja alguna que otra sorpresa en cada episodio. En cambio su argumento se vuelve enrevesado según avanza la serie por lo que muchas veces siembra dudas en el espectador. También ha tenido bastantes errores en la caracterización de los personajes y los efectos especiales. Starz no ha querido arriesgar con la serie y la ha cancelado tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Conocéis a alguien que haya padecido amnesia?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario