lunes, 29 de junio de 2020

Nueva Estrella en el Equipo de Futbol Americano


Para que un deportista llegue a la élite no solo tiene que formarse como atleta si no también como persona. Es muy importante aprender conocimientos y llegar a tener unos estudios para cuando la carrera como estrella del deporte se agote poder vivir y saber gastar el dinero ganado. Hoy ayudaremos a formar como persona y deportista a una promesa del futbol americano.


La serie “All American” de la cadena The CW nos muestra la nueva vida de una futura estrella del futbol americano cuando pasa de un instituto de pobres a un instituto de ricos. Los personajes son geniales, Spencer James (Daniel Ezra) es un prometedor receptor de futbol americano que para poder llegar a ser profesional acepta la oferta de jugar en un equipo con más recursos, Tamia Cooper (Bre-Z) es la idealista mejor amiga de Spencer que sueña con llegar a ser una gran DJ además de apoyar a su amigo en la decisión de fichar por un nuevo equipo.


Layla Keating (Greta Onieogou) es una responsable adolescente que intenta siempre ayudar a los demás sin esperar nada a cambio gracias a los contactos de su famoso padre, Olivia Baker (Samantha Logan) es una alocada adolescente que siempre toma decisiones que comprometen su estabilidad emocional llegando a tener ciertas adicciones con las drogas, Asher Adams (Cody Christian) es la estrella de su equipo de futbol americano que ve peligrar su condición con la llegada de Spencer por lo que decide tomar sustancias dopantes para subir su nivel.


Laura Baker (Monet Mazur) es una organizada abogada que le gusta tener todo bajo control y tiene una gran reputación en su trabajo por lo que puede llegar a lo más alto, Billy Baker (Taye Diggs) es el apasionado entrenador de un ambicioso equipo de futbol americano que intenta lograr el campeonato enseñando a sus jugadores que no solo importa ganar, Jordan Baker (Michael Evans Behling) es el ambicioso quaterback del equipo de futbol americano que entrena su padre que al no aguantar la presión empieza a comportarse de manera inadecuada.


La serie ha maravillado a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guión interesante y detallado que logra montar una magnífica historia sobre la integración racial un tema que está a la orden del día. También ha gustado mucho sus impecables giros argumentales que deja con la boca abierta al espectador. Además el trabajo realizado por todo el reparto es maravilloso mostrando unos interpretaciones mágicas.  The CW ante tal éxito no tuvo ninguna duda a la hora de renovar la serie para una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿En cual deporte os hubiera gustado ser una estrella mundial?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario