miércoles, 1 de julio de 2020

Un Lío Padre


Un método para poder tener hijos es la fecundación in vitro. Hay clínicas especializadas para poder llevar a cabo la fecundación y que el embarazo llegue a buen puerto. Con los nuevos avances en medicina las probabilidades de que se consiga la fertilización son altísimas. Hoy ayudaremos a encontrarse a varios hermanos fecundados con el mismo esperma


La serie “Almost Family” de la cadena FOX nos muestra la búsqueda que realizan los hijos de un médico especialista en fertilidad que ha utilizado su propio esperma. Los personajes son sosos, Julia Bechley (Brittany Snow) es una perseverante directora de comunicaciones de la clínica de fertilidad de su padre que quiere encontrar a sus hermanos para salvar a su padre, Edie Palmer (Megalyn Echikunwoke) es una estricta abogada defensora que se toma muy trabajo en serio ganándose una gran reputación además de haber sido la mejor amiga de Julia en el pasado.


Roxy Doyle (Emily Osment) es una famosa atleta Olímpica retirada que ahora trabaja formando a nuevas promesas de su deporte además de ser medio hermana de Julia y Edie, Tim Moore (Mo McRae) es un encantador abogado defensor que trabaja en el mismo bufete que su mujer Edie y la razón por la que su esposa y Julia se pelearon años atrás, Leon Bechley (Timothy Hutton) es un apasionado médico especialista en fertilidad que es acusado de haber engendrado a más de 100 hijos sin el consentimiento de sus progenitores.


Isaac Abadi (Mustafa Elzein) es un brillante médico especialista en fertilidad y la mano derecha de Leon en su clínica gracias  a sus conocimientos sobre fecundación in vitro, Amanda Doherty (Victoria Cartagena) es una atractiva fiscal encargada de llevar el caso de la denuncia de Leon además de ser la amante con la que Edie engaña a su esposo, Genevieve Palmer (Tamara Tunie) es la comprensiva madre de Edie que siempre ha intentado aconsejar a su hija lo mejor posible para que sea una buena persona.


La serie no ha gustado nada a la crítica por lo que ha recibido reseñas negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su argumento que no consigue captar la atención del espectador al resultar totalmente previsible. El guion ha sido desastroso al no lograr que la historia de la serie sea entretenida ni tampoco conmovedora por lo que el reparto no ha podido lucirse pese a los buenos actores que lo componen. FOX no ha dudado ni un segundo a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Pensaís que la fecundación in vitro es un buen método para poder tener hijos?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario