lunes, 20 de julio de 2020

No es tan Fácil Criar a un Hijo como Parece


Cada vez es más frecuente que los padres cuiden también de sus hijos. Siempre se le ha atribuido esa tarea a las madres pero los tiempos cambian a pasos agigantados por lo que los papis que se tienen que espabilar para cumplir con tal importante tarea. Además no solo ayudan a las mamis en matrimonio si no que hay padres solteros que educan solos a sus hijos. Hoy veremos como un padre cuida de sus tres hijos.


La serie “Man with a plan” de la cadena CBS nos muestra a un padre cuidando de sus hijos a la vez que tiene que llevar su negocio junto a su hermano. Los personajes son buenos, Adam Burns (Matt LeBlanc) es un simpático contratista que ve que estar al cuidado de sus hijos no es tan fácil como pensaba a la vez que tiene que dirigir su propia empresa de construcción, Andi Burns (Liza Snyder) es una encantadora técnico de laboratorio que decide regresar al trabajo después de estar harta de tener que criar a sus hijos sin la ayuda de su marido.


Kate Burns (Grace Kaufman) es la rebelde hija mayor de los Burns que es continuamente castigada por sus padres debido a su comportamiento avergonzándose por ello, Emme Burns (Hala Finley) es la inocente hija pequeña de los Burns a la que le gusta estar pegada a ellos para poder pasar mucho tiempo juntos con ellos antes de crecer, Teddy Burns (Matthew McCann) es el ingenio hijo mediano de los Burns que sin darse cuenta es el objeto de burla de la familia debido a su torpeza y falta de inteligencia en sus comentarios.  


Marie Faldonado (Jessica Chaffin) es una promiscua profesora de clases particulares que vive en la casa de los Burns tras divorciarse de su marido y no tener a donde ir, Don Burns (Kevin Nealon) es un inmaduro contratista que tiene una empresa con su hermano y debido a su falta de inteligencia a la hora de tomar decisiones aunque piense que son buenas, Marcy Burns (Kali Rocha) es una dedicada ama de casa que cree que su marido es un genio debido al ferviente amor que le profesa además de ser una gran cocinera.


La serie no ha gustado nada a la crítica por lo que ha obtenido reseñas muy negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su falta de originalidad ya que está repleta de estereotipos clásicos de las sitcoms familiares. Tampoco ha gustado nada el decorado de la serie que parece que ha sido sacado de antiguas series terminadas. Además tampoco ha ayudado mucho la irritante interpretación de LeBlanc que exagera demasiado la estupidez del personaje. CBS pese a ello ha aguantado con la serie hasta cancelarla en su cuarta temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Quién os ha criado en vuestra infancia?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario