miércoles, 29 de julio de 2020

Una Boda Bomba


Ninguna boda suele ser tranquila ya que una vez se llega al banquete cualquier cosa puede pasar. Desde borracheras, infidelidades, nuevos amores, discusiones todo esto puede ocurrir. La mayoría de las veces por suerte los novios no se suelen enterar. Pero lo peor es que alguna situación en la ceremonia pueda evitar el enlace matrimonial. Hoy asistiremos a una boda que pinta ser caótica


La serie “Cuatro bodas y un funeral” de la cadena Hulu nos muestra a una serie de amigos reuniéndose en una boda que está a punto de saltar por los aires al salir a la luz la verdad. Los personajes son decepcionantes, Maya (Nathalie Emmanuel) es una inteligente escritora de discursos políticos a la que le es muy difícil encontrar trabajo después de liarse con su antiguo jefe, Kash (Nikesh Patel) es un insatisfecho asesor de banca que en realidad quiere ser actor pese a tener un buen nombre en su gremio además de no estar enamorado de su prometida.


Ainsley (Rebecca Rittenhouse) es una mimada diseñadora de interiores que siempre se ha aprovechado de la fortuna de sus padres para iniciar sus sueños inacabados, Dufffy (John Reynolds) es un empático profesor de latín que está escribiendo una novela para poder cumplir su sueño de ser escritor además de ayudar siempre a los demás, Craig (Brandon Mychal Smith) es un exitoso asesor de banca que es un desastre en cuanto a relaciones con las mujeres se refiere ya que nunca ha tomado la decisión correcta para hacer feliz a sus parejas.


Gemma (Zoe Boyle) es una envidiosa ama de casa que siempre ha querido ser como su vecina por lo que lleva tiempo intentando entrar en su círculo de amigos sin demasiado éxito, Bashseer (Guz Khan) es un divertido aspirante a actor que nunca ha perdido la esperanza de encontrar el papel de su vida por lo que se presenta a infinidad de castings, Zara (Sophia LaPorta) es una atractiva concursante de realitys shows que pese a su imagen de femme fatale quiere formar una familia para cumplir su sueño de ser madre.


La serie no ha gustado nada a la crítica por lo que ha obtenido reseñas muy negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su guion sobrecargado y poco imaginativo que no aporta nada interesante a la trama. Tampoco los actores y actrices han ayudado a que la serie sea entretenida ya que se han limitado a leer un guion sin poner nada de su alma pese ser un reparto muy étnico. Hulu ha decidido que la serie solo tenga una temporada

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis asistido a alguna boda que haya sido un desastre?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario