miércoles, 22 de julio de 2020

No Siempre puedes Caer Bien a los Vecinos


No todo el mundo intenta ser un buen vecino. Algunos vecinos suelen ser encantadores pero otros totalmente odiosos. Los que intentan caer bien casi siempre acaban convirtiéndose en un auténtico tostón porque acaban cansando. Pero está el otro lado un vecino molestoso puede termina cansado más ya que la convivencia es horrible. Hoy tendremos un vecino que intenta caer bien a todos los demás.


La serie “The Neighborhood” de la cadena CBS nos muestra a una familia que se ha mudado a un barrio muy especial cuyo patriarca intenta caer bien a todos sus vecinos nuevos. Los personajes son fantásticos, Calvin Butler (Cedric the Entertainer) es el carismático propietario de un taller de reparación de coches que odia que le hagan la pelota sus vecinos, Dave Johnson (Max Greenfield) es un encantador mediador de conflictos que siempre intenta caer bien a la gente y más a sus nuevos vecinos para así sentirse cómodo en el nuevo barrio.


Gemma Johnson (Beth Behrs) es la responsable directora de un colegio de Los Ángeles aceptando el trabajo porque ve una gran oportunidad para su familia, Tina Butler (Tichina Arnold) es la simpática recepcionista del taller de coches de Calvin al ser su mujer que tuvo que dejar su sueño de ser una gran cantante al casarse, Malcom Butler (Sheaun McKinney) es un generoso guarda de seguridad que por culpa de las lesiones no pudo hacerse un hueco como jugador profesional de beisbol.


Marty Butler (Marcel Spears) es un friki ingeniero que pese a sus excentricidades es uno de los mejores en su trabajo por lo que tiene una gran reputación en su empresa, Grover Johnson (Hank Greenspan) es el ingenioso hijo de los Johnson que pese a su corta edad tiene una madurez impropia en los niños de su edad por lo que es un gran estudiante, Trey (Malik S.) es un exigente vecino de los Johnson y los Butler que siempre lleva su coche al taller de Calvin aprovechándose de su amistad.


La serie no ha gustado mucho a la crítica por lo que ha recibido reseñas no muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido su talentoso reparto que consigue encauzar un poquito la serie haciendo un titánico esfuerzo en sus interpretaciones. Lo que menos ha gustado ha sido su guion aburrido y soso que impiden que los miembros del reparto consigan llevar a la serie al top de las sitcom actuales. CBS ha decidido seguir confiando en la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os lleváis mal con algún/a vecin@?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario