lunes, 6 de julio de 2020

El Mayordomo Empezó como Escolta


El trabajo de escolta es una de las profesiones que más responsabilidades tiene. Hay que estar muy atento a la hora de proteger a la persona que hay salvaguardar su vida. Un despiste puede poner en peligro la vida del escoltado por eso hay que aprender una serie de habilidades para que esto no ocurra. Hoy trabajaremos como escolta de un multimillonario.


La serie “Pennyworth” de la cadena Epix nos muestra a un ex agente militar trabajando como escolta para un multimillonario norteamericano. Los personajes son muy conocidos, Alfred Pennyworth (Jack Bannon) es un ingenioso ex militar de las fuerzas especiales británicas que funda una agencia de seguridad gracias a las implacables habilidades que ha adquirido, Thomas Wayne (Ben Aldridge) es un inteligente médico multimillonario que en realidad trabaja como agente encubierto de la CIA por lo que contrata a Alfred como guardaespaldas.


Deon Bashford (Hainsley Lloyd Bennett) es un elegante ex compañero de Alfred en el ejército que ahora trabaja en su equipo encargándose de la logística además de ser un plaboy, Wallace McDougal (Ryan Fletcher) es un leal ex compañero de Alfred en el ejército que pese a tener problemas con el alcohol que le está matando sigue trabajando al lado de su amigo, Bet Sykes (Paloma Faith) es una sádica asesina que nunca se calla lo que piensa lo que le ha llevado a tener muchos problemas en su gremio además de obsesionarse con sus víctimas.


James Harwood (Jason Flemyng) es un ex líder de una poderosa organización secreta que tras ser expulsado decide formar la suya propia para hacerse con el control del Reino Unido, Martha Kane (Emma Paetz) es una decidida agente de una organización secreta que contrata a Alfred para que la ayude en sus misiones además de debatirse entre dos amores, Peggy Skyes (Polly Walker) es la misteriosa líder de una organización secreta que quiere conseguir dominar el mundo por lo que utiliza todo tipo de recursos para ello además de tener su propio código moral.


La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha recibido reseñas excepcionales. Lo que más ha gustado ha sido su guion inteligente y atractivo que ha dado un sobresaliente toque noir a la serie. También ha gustado mucho sus personajes que son totalmente adictivos para el espectador debido a sus marcadas personalidades. Mencionar las excelentes escenas de acción que deja con ganas de más debido a sus magníficas coreografías de lucha. Epix sabe que tiene un exitazo por lo que ha renovado para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de trabajar como guardaespaldas?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario