viernes, 31 de julio de 2020

Cartelera Fin de Semana (CCLIII)


Un nuevo viernes ha llegado y con un buen número de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han sido fáciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror que ha llegado un poco tarde a nuestro país. Mi segunda elección es una película de acción que hará que no queramos ir de nunca de caza.


Hoy después de cenar una apetitosa hamburguesa de ternera, queso feta, pimientos en almíbar, cebolla morada, rúcula y mahonesa de pimientos iré a ver “La Caza”. La película nos muestra una cacería de seres humanos en la que una militar pasa de presa a cazadora al conocer mejor el juego que los cazadores. El reparto es muy joven, Betty Gilpin es Crystal Creasey, una letal marine recién llegada de Afganistán que utiliza sus conocimientos militares para salir con vida de una cacería en la que es la presa, Hilary Swank es Athena Stone, una despiadada millonaria que se dedica a organizar eventos de caza de humanos en unos recónditos terrenos, Ike Barinholtz es Staten Island, el atontado regente de una gasolinera que sirve para de enlace para Athena a la hora de señalar la posición de las piezas, Ethan Suplee es Gary, un paranoico youtber que está obsesionado con las teorías de las conspiraciones por lo que se convierte en presa para que se calle de una vez por todas, Emma Roberts es Yoga Pants, una ambiciosa aspirante a actriz que cree que la cacería que es un show y quiere destacar para aprovechar la oportunidad, Amy Madigan es Ma, una siniestra trabajadora de una gasolinera que se dedica a atar los cavos sueltos de las cacerías cuando acuden las presas a su trabajo, Usman Ally es Crisis Mike, un peligroso fugitivo que acepta formar parte de la cacería para obtener su libertad y así empezar una nueva vida lejos del crimen. La dirección ha sido llevada a cabo por Craig Zobel cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “Z for Zachariah”.   


El domingo después de comer unos deliciosos espaguetis con berenjena, calabacín y nata iré a ver “Te Veo”. La película nos muestra el terror que sufre una comunidad de vecinos idílica tras la llegada de una presencia maligna. El reparto es genial, Jon Tenney es Greg Harper, un perspicaz inspector de policía que acepta llevar el caso de desaparición de un niño desaparecido para evitar estar en casa, Helen Hunt es Jackie, la adinerada esposa de Greg que intenta hacer todo lo posible para que su marido le perdone una infidelidad para no romper su idílica familia, Judah Lewis es Connor Harper, el alegre hijo de los Harper que desconoce los problemas matrimoniales de sus padres al pensar que está todo como siempre, Libe Barer es Mindy, una experimentada phrogger que para pasar desapercibida se esconde en una casa para no ser encontrada por la policía, Owen Teague es Alec, un misterioso phrogger que tiene motivos para asustar a la familia de la casa que ocupado sin ser visto. El director ha sido Adam Randall cuyo mayor éxito hasta ahora ha sido “IBoy”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Alguna vez habéis ido de caza? y ¿Habéis expiado a alguien?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario