lunes, 3 de agosto de 2020

Explorando la Sexualidad a Tope


Cuando una persona va madurando cada vez tiene más inquietudes sexuales y quiere probar nuevas experiencias sexuales. Ya sea en solitario o en pareja lo importante es tener una mente abierta para poder experimentar nuevas modalidades en lo referente al sexo. Unos no llegan al final porque a la hora de la verdad no se atreven otros en cambio sí llegan a disfrutar de nuevas experiencias sexuales.


La serie “Mrs. Fletcher” de la cadena HBO nos muestra a una mujer recién divorciada queriendo experimentar con el sexo cambiando totalmente su actitud teniendo una personalidad más abierta. Los personajes son increíbles, Eve Fletcher (Kathryn Hahn) es una liberada mujer divorciada que tras volver a la soltería está dispuesta a probar nuevas experiencias sexuales, Brendan Fletcher (Jackson White) es el egocéntrico hijo de Eve que por fin ha cumplido su sueño de entrar en la universidad para independizarse de su madre.


Julian (Owen Teague) es un tímido alumno de clase de escritora interpretativa que tiene un gran talento por lo que escribe relatos de gran nivel para su edad, Margo (Jen Richards) es una brillante profesora de escritura interpretativa que después de mucho tiempo por fin ha cumplido su sueño de ser mujer, Chloe (Jasmine Cephas Jones) es una desinteresada universitaria que dirige un grupo de apoyo de estudiantes con autismo ya que siempre quiere ayudar a los demás, Zach (Cameron Boyce) es el divertido compañero de cuarto de Brendan que intenta que se adapte lo mejor posible a la universidad.


Amanda Olney (Katie Kershaw) es una picarona enfermera de una residencia de ancianos a la que le encanta el sexo y quiere que los demás disfruten como hace ella, Jane (Casey Wilson) es una comprensiva amiga Jane que vive su sexualidad sin tapujos y aconseja a sus más allegados que hagan lo mismo, George (Domenick Lombardozzi) es un responsable fontanero que se desvive por cuidar a su padre aunque por falta de tiempo no puede estar todo el tiempo que quiere con él.     


La serie ha cautivado a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion innovador y gratificante que ha creado una trama para conocerse uno mismo gracias a sus personajes. También su reparto es digno de mención en especial Kathryn Hahn que realiza una interpretación impecable haciendo que su personaje sea una de las revelaciones del año. Además también ha gustado mucho lo bien que se ha tratado el tema del sexo mostrando las diferentes opciones sexuales que se practican hoy en día. HBO para sorpresa de todos ha decidido terminar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es vuestra fantasía sexual?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario