lunes, 10 de agosto de 2020

Virus Pandémico Vampírico Fallido

Los virus como estamos viendo son una tortura para la raza humana. Sí no hay vacuna un virus se puede expandir rápidamente llegando a ser una pandemia. Por eso es imprescindible conseguir una vacuna lo más rápido posible para parar el avance del virus. Solo así se consigue vencer a una pandemia y estar preparados ante una nueva llegada. Hoy buscaremos una vacuna para acabar con un virus vampírico que se extiende rápidamente.

La serie “V Wars” de la cadena Netflix nos muestra a un científico intentando fabricar una vacuna que pueda detener el virus que está transformando las personas en vampiros. El reparto es genial, Luther Swan (Ian Somerhalder) es un brillante virólogo que lleva toda su vida estudiando enfermedades infecciosas por lo que busca la cura para un virus que amenaza a la humanidad, Michael Fayne (Adrian Holmes) es el ambicioso líder vampiro que está creando un ejército para acabar con la humanidad además de ser el mejor amigo de Luther antes de ser el paciente cero del virus.

Kaylee Vo (Jacky Lai) es una frenética periodista de investigación que quiere llegar a lo más alto de su profesión por lo que nunca se detiene ante nada para averiguar la verdad cueste lo que cueste, Dez Swann (Kyle Breitkopf) es el impresionable hijo de Luther que se queda fascinado con el mundo de los vampiros queriendo aprender todo sobre esas criaturas, Calix Niklos (Peter Outerbridge) es un enigmático científico que recluta a Luther para que encuentre una vacuna que quiere utilizar en su propio beneficio en vez de en beneficio de la humanidad.

Danika Dubov (Kimberly-Sue Murray) es una cautivadora vampiresa que utiliza sus neurotoxinas adquiridas en el cambio para seducir y reclutar nuevos vampiros, Mila Dubov (Laura Vandervoort) es una responsable vampiresa que evita matar a humanos para alimentarse por lo que se alimenta de la sangre de los bancos de donaciones, Ava O’Malley (Sydney Meller) es una letal vampiresa que quiere dirigir a los suyos por lo que se convierte en la mano derecha de Fayne gracias a su capacidad de liderazgo y su conocimientos bélicos.

La serie ha causado diferentes sensaciones entre la crítica por lo que ha recibido reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido el intento por dar un toque nuevo al mundo del vampirismo ya que es un tema muy saturado en la actualidad. En cambio no ha gustado nada que tanta originalidad haya podido romper los elementos indispensables del mundo vampírico. Netflix no ha querido seguir con la serie por lo que la ha renovado tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cómo habéis pasado el confinamiento durante la pandemia?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario