Siempre ha existido la teoría de la conspiración de que los países quieren controlar a sus habitantes. Para ello esa teoría asegura que a través de los distintos dispositivos tecnológicos controlan todo los movimientos. Pero algunas aseguran que existen microchips instalados en el cerebro que pueden captar los pensamientos. Hoy veremos como unos microchips injertados en el cerebro cambia el comportamiento de las personas.
Kate Hatfield (Nina Toussaint-White) es la encantadora esposa de Tom que no comparte los ideales de la familia de su marido por lo que lleva a tener continuos conflictos, Ben Hatfield (Jeremy Neumark) es un dedicado alto cargo de una empresa tecnológica que se desvive por su trabajo olvidando por completo su vida personal llegando a sentirse solo, Evie Kern (Clare-Hope Ashitey) es una responsable programadora informática de una empresa informática a la que le gusta tener todo bajo control en su trabajo además de ser la mejor amiga de Kate.
Max Vaughn (Osy Ikhile) es el divertido novio de Evie que no cree que estar controlados mentalmente sea una buena idea para la libertad como persona de los seres humanos, Danny Morris (Shaquille Ali-Yebuah) es un extraño paciente de Tom que quiere desconectarse del chip insertado en su cerebro pero que por causas desconocidas no puede hacerlo, Lawrence Hatfield (David Thewlis) es el visionario jefe de la empresa tecnológica que él mismo ha creado y ha amasado una gran fortuna con los microchips que ha instalado en el cerebro humano.
La serie ha aprobado con un suficiente raspado el examen de la crítica al obtener reseñas normalitas. Lo que más ha gustado ha sido la trama potente que hace pensar que un futuro no muy lejano puede llegar a ocurrir lo que se ve en sus episodios. También ha gustado bastante su reparto que realiza unas interpretaciones más que correctas. En cambio no ha gustado nada su guion que resulta torpe a la hora de avanzar en la historia además de no dar un toque original a las adicciones a las redes sociales. Amazon Prime Video está pensando todavía sí renovar o no la serie para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Os gustaría que os injertaran un microchip que funcionará a modo de red social?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario