Una profesión muy interesante es la de relaciones públicas. Ser la imagen de cara al público es una tarea que requiere tener una vida sin ningún tipo de escándalo. El más mínimo escándalo y la imagen de la empresa que se representa puede verse ensuciada con resultados catastróficos. Hoy trabajaremos como relaciones públicas de varias personas importantes
Ruth (Genevieve Angelson) es una sensible ama de casa con dos hijos que utiliza su hermana para vivir la vida que siempre hubiera querido tener antes de casarse, Eve (Lydia Wilson) es la deslenguada mejor amiga de Robyn que siempre ha vivido del dinero de su familia por lo que ha tenido todos los privilegios que ha querido, Melody (Rebecca Benson) es una indecisa becaria de la empresa de Caroline que debe elegir si sacrificar su vida personal para triunfar en el trabajo que siempre ha soñado.
Sam (Arinze Kene) es un tranquilo enfermero que gracias a su novia ha conseguido estabilizar su vida ya que en el pasado era un mujeriego sin ningún tipo de atadura, Tom (Marc Warren) es un responsable abogado que ante todo ama a su familia por lo que no ha podido ascender en su trabajo al no sacrificarse, Craig (Andrew Leung) es un carismático relaciones públicas que gracias a su carisma y su poca vergüenza ha conseguido ascender rápido en la empresa que trabaja.
La serie en líneas generales ha aprobado con nota el examen de la crítica por lo que ha recibido reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por todos los miembros de su reparto que han realizado unas interpretaciones de mucha calidad. También ha gustado mucho los diálogos con chispa que vemos en la serie gracias a su originalidad. Tal vez la única pega ha sido la trama muy cargada en lo relacionado a la clase alta. Pop TV USA ha decidido cancelar la serie tras su segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis un@s buen@s relaciones públicas?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario