viernes, 17 de julio de 2020

Cartelera Fin de Semana (CCLI)


Otro viernes ha llegado y como de costumbre con algunos estrenos nuevos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película cómica que hará que nos den ganas de estar con nuestros amigos. Mi segunda elección es una película de terror que hará que tengamos miedo a las vecinas.


Hoy después de cenar un exquisito perrito caliente con hummus, mahonesa picante, pepinillo y tomate iré a ver “La familia que tú eliges”. La película nos muestra a un grupo de personas de lo más diferentes formando una gran amistad al cruzarse sus caminos. El reparto es genial, Shia LaBeouf es Tyler, un carismático delincuente que huye de unos matones y para pasar desapercibido se hace pasar por entrenador de lucha libre para que no lo encuentren, Dakota Johnson es Eleanor, una excéntrica enfermera que se debate si dejar cumplir el sueño al paciente que cuida o llevarlo de vuelta, Zachary Gottsagen es Zak, un soñador joven con Síndrome de Down que sueña con imitar a su ídolo y convertirse en campeón de lucha libre por lo que se escapa de casa, Bruce Dern es Carl, el bonachón compañero de cuarto de Zak que le ayuda a escarpar del centro preparando un bote en el embarcadero del río que pasa por allí, Jon Bernthal es Mark, un simpático religioso que le falla la visión pero siempre tiene buenas palabras de ánimo para los demás y que no se desvíen de su camino. La dirección ha sido llevada a cabo por Tyler Nilson y Mike Schwartz que debutan los dos al frente de una película.  


El domingo después de comer un apetitoso rodaballo al horno con salsa Thai iré a ver “Madre oscura”. La película nos muestra a un adolescente ser testigo del acoso que recibe una familia por parte de un malvado demonio. El reparto no es muy conocido, John-Paul Howard es Ben, un problemático adolescente que para cambiar su comportamiento pasa un tiempo en casa de su padre en donde le cambia por completo su vida, Piper Curda es Mallory, una encantadora adolescente que trabaja en un puerto deportivo y rápidamente se hace muy amiga de Ben al ser compañeros, Zarah Mahler es Abbie, la atractiva vecina del padre de Ben por el que siente muy atraída por lo que empieza a intentar conquistar a su vecino utilizando sus encantos femeninos, Kevin Bigley es Ty, el agradable marido de Abbie que no sabe nada de lo que está pasando con su mujer al no notar el cambio tan drástico de su comportamiento, Jamison James es Liam, el apuesto padre de Ben que no está pasando por un buen momento por su divorcio pero intenta que ello no perjudique la relación con su hijo. Los directores han sido Brett Pierce y Drew T. Pierce siendo la primera película que dirigen ambos.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestro sueño? y ¿Tenéis manía a algún/a vecin@?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario