miércoles, 15 de julio de 2020

Buscando a su Hija Desesperadamente


No hay nada peor para unos padres que la desaparición de un hijo. Al no saber nada de su paradero la ansiedad se inunda en sus vidas por lo que son capaces de cualquier cosa para encontrarlos. Por su propia cuenta buscan pistas que ofrecer a la policía aunque siendo en algunas ocasiones de forma poco ortodoxa. Hoy intentaremos encontrar a una menor que ha desaparecido


La serie “10 días en el valle” de la cadena ABC nos muestra la búsqueda que inicia una periodista para encontrar a su hija desaparecida misteriosamente. Los personajes son magníficos, Jane Sadler (Kyra Sedgwick) es una ocupada productora de televisión agobiada por la gran cantidad de trabajo pero su vida cambia drásticamente con la desaparición de su hija, Pete Greene (Kick Gurry) es un carismático productor de música que se está recuperando de su adicción a la heroína por lo que tiene un comportamiento totalmente impredecible.


Ali Petrovich (Erika Christensen) es la cariñosa ama de casa que no entiende el carácter de su hermana Jane al ser mucho más pragmática en sus decisiones, Tom Petrovich (Josh Randall) es un ambicioso periodista que debido a sus ganas de triunfar ha perdido su trabajo por lo que lleva fatal estar en paro, Matt Walker (Malcom-Jamal Warner) es un desencantado guionista que escribe las historias del programa de Jane pero lo que realidad quiere es tener su propia programa de televisión.


John Bird (Adewale Akinnouye-Agbaje) es un perspicaz inspector de policía al que encargan investigar la desaparición de la hija de Jane gracias a su veteranía, Elliot Gomez (Felix Solis) es el estricto jefe de policía de Los Ángeles que dirige con mano dura a sus subordinados para demostrar quien manda, Gus Tremblay (Francois Battiste) es un inteligente agente de policía que trabaja de encubierto y extraoficialmente el confidente de Jane para su programa de televisión, Lake Sadler-Greene (Abigail Pniowsky) es la encantadora hija de Jane que ha desaparecido sin dejar rastro.


La serie no dejó indiferente a la crítica recibiendo reseñas excelentes como desastrosas. Lo que más ha gustado ha sido la brillante actuación de Kyra Sedgwick que ha logrado crear un personaje misterioso y con muchas caras. En cambio no ha gustado nada su guion soso que no deja disfrutar del potencial que tiene la trama dejando sin los giros argumentales que se necesitan en el género. ABC decidió contar la historia de la serie en tan solo una temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es la desaparición que más os ha impactado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario