miércoles, 13 de agosto de 2014

Bellas y Peligrosas



Siempre he sido de los que han pensado que mujer hermosa, dos veces más peligrosa. Las apariencias engañan y hay mujeres que esconden habilidades que ni los mejores soldados, detectives y mentes más privilegiadas jamás tendrán. Hoy veremos mujeres que tienen la balanza igualada entre belleza y peligro.


La primera serie en la que una mujer guapa es sinónimo de peligro es “The Good Wife” de la cadena CBS. La serie nos cuenta el dilema que se le presenta a una abogada que trabaja en un caso que se envuelto su marido acusado de corrupción. Los personajes son muy fríos, Alicia Florrick (Julianna Margulies) es una abogada que finge un matrimonio perfecto pese a que no lo es y en secreto prepara una venganza contra su marido, Peter (Chris Noth) es el esposo de Alice que es encarcelado debido a un escándalo de corrupción aunque lo niega todo a su esposa, Will (Josh Charles) es un antiguo compañero universitario de Alice a la que ayuda a entrar en su bufete, Kalinda (Archie Panjabi) es una investigadora privada hábil y eficaz en su trabajo que presta sus servicios a Alice, Diane (Christine Baranski) es la socia fundadora del bufete donde trabajan Alice y Will, Cary (Matt Czuchry) es un abogado inexperto que entra al mismo tiempo que Alice en el bufete, Eli (Alan Cumming) es el asesor de la campaña de Peter y es un hombre franco y a veces grosero en sus comentarios. La serie nos da la oportunidad de disfrutar de la extraordinaria interpretación que realiza Julianna Margulies


Otra serie en la que una mujer guapa es peligrosa es “Nikita” de la cadena The CW. La serie nos muestra la venganza que emprende una ex agente de la CIA contra la división en la que trabaja cuando esta organización asesina a su prometido. Los personajes esconden secretos, Nikita (Maggie Q) es una ex condenada a muerte y que es revocada su condena a cambio de ser formada como asesina para una organización secreta, Alex (Lyndsy Fonseca) es una ex adicta a las drogas y Nikita siempre la ha protegido siendo su alumna dentro de La División, Michael (Shane West) es un ex soldado del ejército americano que perdió a su familia en un atentado contra su su vida y es el mentor de Nikita cuando entra en La División, Seymour (Aaron Stanford) es un experto en informática con un montón de habilidades como la de rastrear móviles, manipular ordenadoras y acceder a cámaras de seguridad, Amanda (Melinda Clarke) es la co-directora de La División y la némesis de Nikita siendo una experta manipuladora, mentirosa gracias a su formación como psicóloga, Percy (Xander Berkeley) es el máximo dirigente de La División y quiere ver muerta a Nikita por todos los medios que sean posibles. La serie en mi opinión es mucho mejor que su antecesora.


Y la última serie en la que el peligro viene por parte de una mujer guapa es “Lost Girl” de la cadena Showcase. La serie nos enseña como una súcubo aprende a controlar sus poderes para ayudar y proteger a los más necesitados. Los personajes son un poco extraños, Bo (Anna Silk) es una súcubo que absorbe la fuerza vital de la gente a través de su boca y seduce y controla a la gente al tocar su piel, Dyson (Kris Holden-Ried) es un hombre lobo y detective de policía de gran fuerza y poseedor de un buen olfato, Kenzi (Ksenia Solo) es humana y es la mejor amiga de Bo con una infancia difícil lo que resulta de gran ayuda para los casos de Bo, la Dra. Lewis (Zoie Palmer) es una humana que trabaja como científica en su propio laboratorio que se enamora de Bo a primera vista, Trick (Rick Howland) es propietario del bar donde suelen ir Bo y sus amigos además de ser un gran sabio conocedor de la sangre, Hale (K.C. Collins) es un sireno que también es policía al igual que Dyson cuyo poder es el control y sanar el dolor y las heridas de los seres humanos. La serie ha conseguido generar una gran cantidad de seguidores por lo que ya ha sido renovada para una quinta temporada.

Os dejaré una preguna como despedida ¿Habéis conocido a alguna femme fatale?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario