miércoles, 24 de septiembre de 2014

Madre Soltera Admirable



Siempre he admirado a las madres solteras por su sacrificio, ganas de seguir adelante y la capacidad de lucha que tienen en la vida. ¿Y qué más se puede pedir si encima una de estas madres solteras es graciosa, ingeniosa y divertida? Hoy nos adoptará una madre soltera con tanta chispa que prenderá una llama en nuestro corazón.


La serie “Mom” de la cadena CBS nos cuenta el día a día de una madre soltera y como intenta ayudar a cada miembro de su familia. Los personajes tienen muchos problemas, Christy (Anna Faris) es una madre soltera que ha superado su adicción al alcohol y las drogas y su continua lucha por sacara a su familia adelante, Bonnie (Allison Janney) es la madre de Christy que está en proceso de rehabilitación debido a las mismas adicciones que tuvo su hija en el pasado.


Violet (Sadie Calvano) es la hija adolescente de Christy que se queda embarazada de su novio a la misma edad que su madre y da su hijo en adopción para no repetir los errores de su madre, Roscoe (Blake Garrett Rosenthal) es el hijo pequeño de Christy y es un chico malcriado, egosita pero inteligente, Luke (Spencer Daniels) es el novio de Violet y es un adolescente que fuma porros a menudo pero que Violet le pone en su sitio al quedarse embarazada, Baxter (Matt L. Jones) es el ex marido de Christy y padre de Roscoe siendo un hombre encantador pero inestable económicamente lo que no le impide ser un buen padre, Gabriel (Nate Cordry) es el dueño del restaurante donde trabaja Christy y está casado con una mujer dominante por lo que inicia una aventura con Christy, Rudy (French Stewart) es el chef del restaurante donde trabaja y es un cocinero arrogante al que le encanta humillar a la gente.


La serie me gusta mucho ya que Anna Faris siempre consigue mezclar ese punto de locura con la ternura que la hace tan especial. Siempre la hemos recordado por sus comedias pero ahora gracias a la serie hemos conocido un aspecto mucho más dramático de Anna Faris. Me alegro mucho que la CBS haya decidido renovar para una segunda temporada.

Os dejaré una pregunta en forma de despedida ¿Conocéis a alguna madre soltera que merezca un monumento?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario