lunes, 15 de septiembre de 2014

Que Salga el Sol Cuanto Antes Mejor



Los vampiros últimamente están conquistando la pequeña pantalla y una prueba de ello es una serie que se basa en una película de vampiros de culto de los años 90 y que gracias a ella veremos de nuevo las aventuras de los personajes de la película. En la serie tendremos que rezar para que la luz del sol salga contra antes mejor.


La serie en cuestión es “Abierto hasta amanecer” de la cadena Netflix. La serie nos muestra como dos hermanos prófugos de la justicia secuestran a una familia con una gran fe y se refugian de la policía en un club que no es lo que parece ser. Los personajes son muy violentos, Seth Gecko (D.J. Cotrona) es el cerebro de los hermanos Gecko y pese a ser muy violento es tranquilo y paciente, Richie Gecko (Zane Holtz) es el brazo ejecutor de los hermanos Gecko y que al contrario que su hermano es mucho más impulsivo y despiadado, Carlos Madrigal (Wilmer Valderrama) es un señor del crimen y encarga cierto trabajo que sale mal a los hermanos Gecko.


Freddie Gonzalez (Jesse Garcia) es un Ranger de Texas con la obsesión de capturar a los hermanos Gecko, Jacob Fuller (Robert Patrick) es un hombre religioso que viaja con sus hijos en su vieja caravana antes de ser secuestrados por los Gecko, Kate Fuller (Madison Davenport) es la hija mayor de Jacob y es una adolescente que no teme a nada con ganas de aventuras, Scott Fuller (Brandon Soo Hoo) es el hijo pequeño de Jacob y es un chico miedoso además de tener una gran fe en Dios, Santanico Pandemonium (Eiza González) es la sexy, sensual y sádica líder de los vampiros que habitan el club donde se refugian los Geckos y los Fuller, el Sheriff McGraw (Don Jonhson) es el encargado de la tarea de buscar a los Gecko por todo el estado de Nuevo México, Vanessa Styles (Adrianne Palicki) es una vieja amiga de Seth y entre ambos hay una fuerte atracción, el Profesor Tanner (Jake Busey) es un excéntrico profesor obsesionado con la mitología vampírica, Pete Garrison (Lane Garrison) es un empleado de una tienda que sin quererlo gracias a los hermanos Gecko se verá envuelto una huida sangrienta.


Cada episodio de la serie es más y más sangriento, tenía mis dudas de si me engancharía a la serie pero he de reconocer que han sabido muy bien dar una versión muy pero que muy aceptable de la película. También ha sido un acierto el reparto ya que creo que los actores han sabido meterse muy bien en la piel de los personajes. Y un punto muy importante es que Robert Rodriguez se ha inmiscuido de lleno en el proyecto tanto en su producción, dirección y escribiendo parte del guión. Debido al rotundo éxito de audencia ha conseguido el premio de renovar por una segunda temporada.

Me despido con una pregunta ¿De los distintos vampiros que hemos visto en el cine o la televisión cuál es el que os ha convencido más?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario