miércoles, 3 de septiembre de 2014

Única en su Especie



La mayoría de las veces siempre hablamos de los licántropos en género masculino muy pocas veces se ha visto una mujer lobo. Son especie muy machista estos licántropos por eso hoy veremos el extraño caso de una serie protagonizada por una mujer lobo.


La serie en cuestión es “Bitten” de la cadena Space. La serie trata sobre una periodista que lleva años ocultando que es la única mujer lobo del mundo y que su vida se complica cuando empiezan a aparecer cuerpos destrozados en el patio de su casa y por eso debe volver al lugar ancestral de los licántropos. Los personajes son muy peludos, Elena (Laura Vandervoort) es una periodista que fue mordida por el amor de su vida y se convierte en la única mujer lobo del mundo, Clayton (Greyston Holt) es el hombre lobo que transformo a Elena y trabaja como profesor de antropología, Jeremy (Greg Bryk) es otro hombre lobo y es el hermano de Clayton además de tener un gran talento como pintor, Nick (Steve Lund) es hombre lobo de nacimiento y también es el mejor amigo de Clayton, Logan (Michael Xavier) es un hombre lobo que es casi como un hermano para Elena y que trabaja como psicólogo.


Diane (Natalie Brown) es dueña de una galería de arte donde Jeremy expone sus obras y que siente una terrible atracción por él, Karen (Fiona Highet) es una oficial de policía que investiga los espeluznantes asesinatos que han ocurrido, Rachel (Genelle Williams) es una de las mejores chef de Toronto y una mujer muy interesante, Paul (Rogan Christopher) es un oficial de policía y el compañero de Karen en las investigaciones de los asesinatos.


Mi análisis sobre la serie es que deja mucho que desear y es incomprensible como han renovado la serie para una segunda temporada. Personajes planos y faltos de química entre ellos, sobre todo de la protagonista que no me llega a transmitir nada. A lo mejor por eso han decidido para la nueva temporada añadir tres brujas como personajes nuevos en un intento de levantar la serie.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Sois unos lobos solitarios?

Raúl.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario