miércoles, 14 de enero de 2015

Empezar Desde Cero



Que cruel tiene que ser enterarte que eres adoptado a través de personas que no son tus padres adoptivos pero la situación empeora si resulta que en verdad has sido secuestrado por tus padres adoptivos, toda tu vida se desmorona y tienes que empezar de cero. Hoy ayudaremos a una adolescente a reiniciar su vida con su familia biológica.


La serie “Finding Carter” de la cadena MTV nos narra como una joven vuelve con sus familiares biológicos tras descubrir que había sido secuestrada por su madre adoptiva. Los personajes han sufrido mucho, Carter (Kathryn Prescott) es una adolescente que cree que su vida es perfecta hasta que descubre que fue secuestrada cuando era una niña pequeña. 


Elizabeth (Cynthia Watros) es la madre bilógica de Carter y trabaja como detective en el departamento de policía de Fairfax, David (Alexis Denisof) es el padre biológico de Carter y trabaja como escritor contando en secreto la historia de su hija desaparecida, Taylor (Anna Jacoby-Heron) es la dulce y adorable hermana melliza de Carter, Grant (Zach Pullam) es el hermano pequeño de Carter y Taylor, Lori (Milena Govich) es la madre adoptiva de Carter a la que secuestro cuando esta contaba con tres años de edad,  .


Max (Alex Sason) es el novio perfecto de Taylor de la que está muy enamorado, Bird (Vanessa Morgan) es una chica que proviene de una familia rica y no se siente bien consigo misma, Crash (Caleb Ruminer) es el chico malo del instituto que ha tenido varios altercados con la policía hasta que se enamora de Caleb y cambia su forma de ser, Ofe (Jesse Carere) es el corredor de apuestas ilegales del instituto y se lleva de maravilla con Carter.


La serie podría haber sido un exitazo pero al tener el toque de la MTV está enfocada para un público adolescente, pero bueno no est una serie catastrófica. La protagonista principal realiza un digno papel, y tal vez lo más flojito sean los padres pero no por culpa de los actores si no de los guionistas los cuales deberían darles un mayor protagonismo. Los personajes secundarios cumplen bastante bien con sus papeles sin quitarle protagonismo a Kathryn Prescott.

Esta pregunta es mi despedida ¿Si fuerais adoptados os gustaría saberlo y el por qué lo soís?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario