lunes, 12 de enero de 2015

Lo que Nos Trae la Noche



La noche puede ser muy peligrosa sobre todo por esas criaturas que dicen ser las dueñas de la noche. Vampiros, cambia formas, brujos, es caer el sol y todos ellos salen a la calle para imponer su ley. Lo peor de todo es que entre ellos se llevan y es mejor no toparse cuando están enfrentándose. Pero hoy nos arriesgaremos y veremos como son estas criaturas dueñas de la noche


La serie “True Blood” de la cadena HBO nos cuenta el enfrentamiento que mantienen las distintas criaturas nocturnas entre sí por reinar durante la noche. Los personajes son muy sangrientos, Sookie (Anna Paquin) es una camarera con la capacidad de leer la mente de las personas pero no de las criaturas nocturnas, Bill (Stephen Moyer) es un vampiro que vuelve a su localidad natal cuando estos salen a la luz viviendo al lado de Sookie y ambos sienten una fuerte atracción.


Jason (Ryan Kwante) es el mujeriego hermano mayor de Sookie, poco inteligente y que es convertido en hombre pantera, Tara (Rutina Wesley) es la deslenguada mejor amiga de Sookie y es convertida en vampiresa, Eric (Alexander Skarsgård) es el líder de los vampiros de la localidad donde reside Sookie además de ser uno de los vampiros más antiguos y que está muy interesado por Sookie, Pam (Kristin Bauer) es una vampiresa convertida por Eric y es su mano derecha a la hora de gobernar los vampiros de la zona, Jessica (Deborah Ann Woll) es una vampiresa adolescente convertida por Bill con un carácter caprichoso y egoísta que va corrigiendo con el paso del tiempo.


Sam (Sam Trammell) es el dueño del bar donde trabajan Sookie y Tara que siempre ha estado enamorado Sookie y es un cambia formas con un oscuro pasado, Alcides (Joe Manganiello) es un hombre que  lobo que ha sufrido mucho por amor, Lafayette (Nelsan Ellis) es el descarado cocinero homosexual del bar de Sam y con el paso del tiempo se convierte en médium.


La serie ha concluido finalmente y el final me ha decepcionado un poco me esperaba algo apoteósico para la serie, por ejemplo después de tantas idas y venidas amorosas de Sookie es impensable que acabe como ha acabado. La serie contiene escenas muy subidas de tono y no veo ningún problema porque ya sabemos como es la noche y todavía lo eróticas que son las criaturas de la noche. Lo que más aprecio de la serie es la gran cantidad de criaturas que aparecen en la serie ya que nunca sabes quien o que puede aparecer.

Esta pregunta os dejo en forma de despedida ¿En cuál criatura de “True Bloods” os gustaría convertiros?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario