lunes, 26 de enero de 2015

No Estés ni un Segundo



Cuando algo terrible pasa en un pueblo pequeño la policía se encuentra en un problema a la hora de investigar. Los habitantes de las pequeñas localidades se protegen unos a otros o peor todavía se protegen a ellos mismos. Lo peor es cuando es cuando el investigador es investigado por los vecinos del pueblo. Hoy ayudaremos a un agente de la ley a investigar unas desapariciones en una pequeña localidad.


La serie “Wayward Pines” de la cadena FOX nos contará como un agente del FBI llega a una pequeña localidad para investigar la desaparición de dos compañeros suyos y descubrirá que salir del pueblo no va a ser una tarea fácil. Los personajes son muy oscuros, Ethan Burke (Matt Dillon) es un agente secreto al que le encargan encontrar dos compañeros suyos desaparecidos pero durante su misión sufre un accidente de tráfico y al despertar se da cuenta que toda su documentación ha desaparecido, Theresa (Shannyn Sossamon) es la inteligente y paciente esposa de Ethan que investigará por su cuenta la desaparición de su marido.


Pam (Melissa Leo) es la enfermera que cura las heridas de Ethan aunque sus intenciones son otros, Kate (Carla Gugino) es una agente del FBI que Ethan tiene que encontrar tras desaparecer y con quien mantuvo más que una amistad en el pasado, el Sheriff Pope (Terrence Howard) es la máxima autoridad de la ley en Wayward Pines y al que no le sienta muy bien que haya extraños en su pueblo, Beverly (Juliette Lewiss) es la gerente del bar del pueblo y pese a su aparente dulzura y simpatía puede ser terriblemente cruel y peligrosa.


Megan (Hope Davis) es una profesora del instituto donde Ethan tiene que investigar, Peter (Justin Kirk) es un pequeño agente inmobiliario de la localidad en donde transcurren los hechos, Darla (Lindsey Kraft) es la hermana pequeña de Theresa y es lo más parecida a una consejera, el Dr. Jenkins (Toby Jones) es el misterioso y carismático psiquiatra que atiende a Ethan después del accidente, Adam (Tim Griffin) es el agente encargado de liderar el servicio secreto y por lo tanto es el jefe de Ethan


Después de muchos rumores ya tiene por fin fecha de estreno, el día elegido es el 14 de mayo de 2.015. Por lo tanto debemos esperar un poquito más. Tengo muchas esperanzas en la serie por varios motivos, uno de ellos es su productor M. Night Shyamalan, otro el gran reparto que tiene la serie y sobre todo por el libro en él que la serie se basa y que os recomiendo que os leáis. Otra cosa que espero es que sea renovada y sea al estilo “True Detective” o “Fargo”, nueva temporada, nueva trama y nuevos personajes.

Esta pregunta es mi despedida ¿Habéis estado en algún pueblecito que al primer segundo ya quisierais largaros?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario