lunes, 19 de enero de 2015

Vacunate, Te Puedes Contagiar



Hay que tener cuidado con los virus creados por la madre naturaleza o por los creados a través de la mano humana, algunos son tan devastadores en las personas que los científicos los investigan concienzudamente para encontrar el antídoto para combatirlos. Algunos científicos son demasiado atrevidos que se exponen demasiado a la hora de encontrar  la cura. Hoy ayudaremos a unos científicos a investigar un virus que puede ser el fin de la humanidad.


La serie “Helix” de la cadena SyFy nos cuenta como un grupo de científicos estudian un virus muy peligroso para la raza humana en una estación científica en el Ártico. Los personajes tienen que tener mucho cuidado, el Dr. Alan Farragut (Billy Campbell) es el encargado del equipo científico que investigará el nuevo virus, la Dra. Boyle (Catherine Lemieux) es una veterinaria que descubrirá algún que otro misterio de la base situada en el Ártico, el Dr. Peter Farragut (Neil Napier) es el hermano de Alan y el único superviviente de los contagiados por el virus. 


El Dr. Hatake (Hiroyuki Sanada) es el principal cerebro de las investigaciones que se realizaban en la base antes del virus, la Dra. Jordan (Jordan Hayes) es una joven viróloga que está enamorada de Alan, la Dra. Walker (Kyra Zagorsky) es una bióloga celular que estuvo prometida con el Alan hasta que le fue infiel con su hermano, el Mayor Ballesteros (Mark Ghanime) es un ingeniero militar estadounidense y oculta más de un secreto del virus, Daniel (Meegwun Fairbrother) es el jefe de seguridad de la base y la mano derecha de Hatake.


La serie tuvo un inicio espectacular pero fue perdiendo fuelle con el paso de los episodios, menos mal que en los últimos episodios de la primera temporada retoma ese suspense que hace estremecer al espectador. Ya estoy esperando con ansias la segunda temporada, donde el equipo de investigación se trasladará a una isla donde hay un nuevo virus y una secta no se lo pondrá nada fácil a la hora de investigarlo. Un gran acierto cambiar el frio Ártico por una isla paradisiaca, y también la aparición de un nuevo virus en una nueva localizacion es sinónimo de nuevos personajes, es una manera de seguir con la serie pero empezando desde cero.

Esta pregunta es mi despedida ¿A qué virus tenéis más pánico?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario