viernes, 2 de enero de 2015

Recuperando el Honor Perdido



Cuando un corazón se rompe por amor da igual la causa, pero duele muchísimo más cuando a quien pretendemos no nos corresponde debido a nuestro escaso nivel social. Pero la vida siempre nos da una oportunidad de revancha que no debemos dejar de escapar. Así que hoy preparaos para ayudar a un hombre con el corazón roto a conseguir reconquistar a su amor verdadero.


La serie “Galavant” de la cadena ABC nos narra las aventuras de un gran espadachín en busca de venganza contra el Rey que le robó su gran amor. Los personajes son muy cantarines, Galavant (Joshua Sasse) es un espadachín valeroso con muchas habilidades que busca vengarse del hombre que le robó su único amor, Madalena (Mallory Jansen) es la mujer que prefiera la comodidad y riqueza de la buena vida antes que la vida que le puede dar Galavant.


El Rey Ricardo (Timothy Omundson) es el hombre por quien Isabella abandona a Galavant debido a su poder y riqueza, Isabella (Karen David) es una princesa que busca a Galavant para expulsar al Rey que destronó a sus padres del reino al que pertenece, Sid (Luke Youngblood) es el escudero de Galavant que intenta ayudarle por todos los medios a olvidar su desamor, Gareth (Vinnie Jones) es el hombre de confianza del Rey que consiguió embaucar a Madalena.


Kingsley (Rutger Hauer) es el hermano del Rey Ricardo y es mucho más despiadado y cruel que su hermano, Xanax (Ricky Dervais) es un mago de gran poder cuya mayor habilidad son los viajes inter temporales a través de la mente, Jean (John Stamos) es el mejor rival con él que se ha enfrentado Galavant y con él que se ha enfrentado desde que eran jóvenes. 


La serie me tiene intrigado, ambientada en una de mis épocas históricas favoritas y aunque los actores principales no me transmiten confianza sí que confío en los secundarios. Además el género es muy interesante una serie musical ambientada en la edad media puede ser un grata sorpresa para la audencia. Yo le voy a dar un voto de confianza ya que creo que puede ser una de las sensaciones de este año en él que hemos entrado.

Para despedirme os dejó una pregunta ¿Qué serie hubierais convertido en un musical?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario