miércoles, 17 de febrero de 2016

Disfrutando de lo Prohibido

La infidelidad es la mayor traición que se le puede hacer a tu pareja. Algunos ponen la excusa de que la causa de su desliz son los problemas en la relación. Otros simplemente la cometen por el hecho de sentirse deseados por otra persona. Después vienen los arrepentimientos, los miedos y las mentiras que se tienen que someter los infieles. Hoy ayudaremos a tapar las infidelidades de unas amigas.


La serie “Infieles” de la cadena ABC nos muestra a un grupo de amigas que han saboreado el triunfo en sus carreras y que por diversas causas deciden ser infieles a sus parejas. Los personajes son muy morbosos, Savannah (Alyssa Milano) es una abogada brillante cuyo mayor deseo es convertirse en socia del bufete de abogados donde trabaja y siente una gran frustración al no quedarse embarazada.


Josslyn (Jes Macallan) es una agente inmobiliaria además de ser la hermana de Savannah y es un alma libre que adora ir de fiesta en fiesta y no quiere atarse sentimentalmente, April (Rochelle Aytes) es dueña de una tienda de decoración que ha enviudado recientemente y echa de menos compartir su vida en pareja, Karen (Yunjin Kim) es una prestigiosa psicóloga que dirige su propio centro y mantenía una aventura con un paciente terminal.


Calista (Jennifer Esposito) es la directora creativa de una importante marca de moda y la mejor amiga de Josslyn, Dominic (Jason George) es un atractivo abogado por el que Savannah se siente profundamente atraída, Sam (Erick Stocklin) un estudiante universitario que resulta ser el hijo del amante fallecido de Karen, Harry (Brett Tucker) es el marido de Savannah y es el reputado chef de uno de los mejores restaurantes de Los Ángeles.


La serie sufrió una gran pérdida con la marcha de Alyssa Mylano y pese a ese abandono ha seguido dos temporadas más con un aceptable éxito. Eso si la serie no llega al nivel de su homónima inglesa. Las escenas de sexo no son nada creíbles y es el punto más flojo de la serie, más si cabe siendo el tema central la lujuria de la infidelidad. Lo que menos me gusta es la victimización de las protagonistas cuando son ellas las que cometen las infidelidades.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Habéis sido infieles alguna vez? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario