domingo, 7 de febrero de 2016

James Franco, el Crack de Hollywoodgram

James Franco es sin duda alguna un autentico crack. Con una personalidad peculiar su fama ha ido ascendiendo como la espuma. Al realizar un continuo uso de sus redes sociales ha conseguido obtener un gran número de seguidores en ellas. Además de ser un grandísimo actor hay que sumar sus facetas de director, guionista y productor siendo un artista de lo más completo. Por eso hoy daré un repaso los mejores trabajos de su carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en “Nunca me han besado” en el papel de Jason Way, un estudiante de instituto egocéntrico, pijo y contestón. Después de varios trabajos triunfo con la película para televisión “James Dean” en donde interpretó al mítico actor con el mismo nombre.


Otro gran trabajo es el que realizó en “Condenado” interpretando a Joey LaMarca, un drogadicto que se envuelto en un asesinato y pide ayuda a su padre policía. Luego le vimos en “Spider-Man” con el papel de Harry Osborn, el amigo cínico y sarcástico del Hombre Araña y siempre está buscando la aprobación de su multimillonario padre.


También le hemos podido ver en “Jóvenes Salvajes” en donde interpretó a Tino, un pandillero que se mete en problemas por un ajuste de cuentas. Después le vimos en “Spider-Man 2” interpretando de nuevo a Harry Osborn, el nuevo dirigente de Industrias Osborn y su máximo obsesión es acabar con el Hombre Araña al culparle de la muerte de su padre.


En “Tristán e Isolda” interpretó a Tristan, un soldado que tras ser dado por muerto es rescatada por una bella princesa de la que se enamora perdidamente. Luego le vimos en “Annapolis” en donde interpretó a Jake Huard, un boxeador amateur que se enrola en la marina para demostrar a su padre que puede llegar a ser alguien en la vida.


Le volvimos a como Harry Osborn, el nuevo Duende Verde que utilizará la tecnología de su empresa y toda su irá para acabar de una vez por todas con Spider-Man, en “Spider-Man 3”. Después formo parte del reparto en “An American Crime” en el papel de Andy, un joven violento y es el padre del hijo pequeño de una mujer mucho más mayor que él.


Un trabajo por el que todos le recordaremos fue en “Superfumados” interpretando a Saul Silver, un camello de poca monta que se ve envuelto en una trama de corrupción policial debido a la marihuana que vende. En “The Green Hornet” realizó un pequeño cameo como Danny Clear, un mafioso que utiliza una discoteca como tapadera de sus chanchullos.


Un papel por el que le nominaron al Oscar fue el de Aaron Ralston, un montañista que tras quedar atrapado cuando realizaba un descenso tiene que demostrar una valentía fuera de lo normal, en “127 Horas”. También ha protagonizado “El origen del planeta de los simios” con el papel de Will Rodman, un científico que está desarrollando una medicina para curar el Alzhemier y utiliza a simios como cobayas.


Después coprotagonizó “Juerga hasta el fin” interpretándose a sí mismo para sobrevivir al juicio final que comienza justo cuando organiza la fiesta de inauguración de su nueva casa. En “Oz: un mundo de fantasía” interpretó a Oscar Diggs, un mago mediocre que tras una tormenta se transporta a un mundo nuevo donde todo el mundo cree que es el mago que va a liberar el país de la tiranía de una bruja malvada.


Luego le vimos en una polémica polémica película, “Springbreakers” en donde interpretó a Alien, un criminal que utiliza a cuatro universitarias para que realicen sus trabajos a cambio de drogas y sexo. También le hemos visto en “El Protector” en donde interpretó a Gator, el matón de un pueblecito que se obsesiona con un ex policía tras dejarle en ridículo.


El año pasado le vimos en “La Entrevista” en el papel de David Skylark, el presentador de uno de los programas con más audiencia y tiene la misión de asesinar al dictador de Corea del Norte cuando tiene que ir al país para entrevistarlo. También el año pasado estrenó “Una historia real” en donde interpretó a Christian Longo, un preso con tal obsesión por un periodista que incluso llega a suplantarle la identidad.


Para 2016 estrenará “Zeroville”, película que dirige y protagoniza, con el papel de Ike, un estudiante de arquitectura obsesionado con Montgomery Clift y Elizabeth Taylor que viaja a Hollywood para vivir su estilo de vida. Para el año que viene también dirigirá y protagonizará “The Long Home” en donde dará vida a un proxeneta que coacciona a adolescentes para que trabajen para él.

Esta es mi pregunta de despedida de ¿Seguís a James Franco en Instagram

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario