miércoles, 24 de febrero de 2016

Viaje Zombidisiaco

Siempre nos han mostrado a los seres humanos huyendo de hordas de zombis sedientos de sangre. ¿Pero os imagináis como sería convivir con los zombis? La situación sería incómoda y sobre todo peligrosa. No podríamos fiarnos de estos seres, yo por lo menos no les daría la espalda no fuera a convertirme en su plato principal. Hoy viajaremos para transportar a la persona que puede ser la clave para acabar con una plaga zombi.


La serie “Z Nation” de la cadena SyFy nos muestra el viaje que realizan un grupo de valientes para transportar a la única persona inmune a un virus zombi que ha desolado los E.E.U.U. Los personajes son la leche, Charles Garnett (Tom Everett Scott) es un oficial de la Guardia Nacional que vive en un campamento de supervivientes tras el virus zombi, Roberta Warren (Kellita Smith) es otra oficial de la Guardia Nacional que también vive en el campamento de supervivientes, Simon Cruller (DJ Qualls) es un militar de la NSA con grandes conocimientos tecnológicos puestos al servicio del grupo durante el viaje.


Mack Thompson (Michael Welch) es uno de los miembros del grupo que viaja para transportar la posible cura del virus, Murphy (Keith Allan) es un ex convicto que inexplicablemente consiguió soportar varias mordeduras zombis y la esperanza de la humanidad para combatir al virus zombis además puede controlar a humanos y zombis, Addy Carver (Anastasia Baranova) es la novia de Mack aunque siempre ha estado enamorada platónicamente de Simon, Steven Beck (Russell Hodgkinson) es el médico del grupo de viajeros pese a tener los conocimientos básicos en medicina.


Cassandra (Pisay Pao) es una superviviente al ataque zombi a la que encuentra el grupo durante el viaje y para salvarla Murphy la muerde pudiéndola controlar a su voluntad, 10K (Nat Zang) es un joven experto en armas de fuego además de saber fabricar artefactos explosivos, Mark Hammond (Harold Perrineau) es el único superviviente del equipo de élite encargado de transportar a Murphy antes de toparse con el campamento de supervivientes, Javier Vazquez (Matt Cedeño) es un cazarecompensas altamente cualificado y se une al grupo para encontrar al responsable de la muerte de su familia.


Pese a las malas críticas recibidas y un inicio modesto de audiencia la serie se ha repuesto gracias a varios giros argumentales interesantes así como situaciones impensables en otras series de zombis. La verdad que los miembros del reparto no realizan unas interpretaciones que pasarán a la historia pero el toque de humor ácido de la serie consigue el aprobado. Y para los que no creían en la serie ya lleva tres temporadas y creo que SyFy decidirá darle una cuarta temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Seriáis capaces de tener como vecinos a unos zombis

Raúl.

1 comentario:

  1. No podría tener como vecinos a unos Zombies, no podría llevarles una tarta de bienvenida al vecindario.

    ResponderEliminar