lunes, 22 de febrero de 2016

Soy Músico y me Acuesto a las ...

A los artista de rock siempre les han relacionado con los vicios, ya sea el sexo, las drogas o el alcohol hemos podido comprobar como muchos de estas estrellas han tirado por la borda no solo su carrera sino también su vida. Una pena que nuestros oídos no hayan podido continuar disfrutando de grandes músicos que por diversos mótivos acabaron perdiendo su talento. Hoy tocaremos en una banda de rock que quieren triunfar de una vez por todas.


La serie “Sex, Drugs and Rock&Roll” de la cadena FX nos muestra a un cantante de rock que vuelve a reunir a su banda 25 años después para salir de la bancarrota. Los personajes tienen muchos vicios, Johnny Rock (Dennis Leary) es un rockero de mediana edad que en el pasado tuvo problemas con las drogas, el alcohol y el sexo que tras quedarse arruinado decide volver al mundo de la música con su antiguo grupo.


Flash (John Corbett) es el guitarrista de la banda de Johnny y deja de tocar con Lady Gaga para regresar con su anterior grupo, Gigi (Elizabeth Gillies) es la atractiva e inocente hija de Johnny y la vocalista del grupo de su padre, Bam Bam (Bobby Kelly) es el batería del grupo de Johnny y tiene problemas de sobrepeso, Ava (Elaine Hendrix) es la corista del grupo y en el pasado estuvo saliendo con Johnny, Rehab (John Ales) es el bajista de la banda y todos pasan de él por su falta de personalidad.


La serie es una locura, nada más la interpretación de Dennis Leary nos hace dudar de si borda la actuación de sus excesos o verdaderamente está borracho y colocado. Lo mejor sin duda es el vestuario que lleva Elizabeth Gillies mostrando todos sus atributos. Otro punto fuerte de la serie son la continuas menciones a grupos que han hecho historia en la industria de la músicaSorprendentemente FX ha decidido renovar por una segunda temporada la serie así que seguiremos viendo la alocada interpretación de Dennis Leary.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestro grupo de rock favorito

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario