miércoles, 27 de abril de 2016

Están por Todas Partes



Para sobrevivir a una plaga zombi es mejor hacerlo en compañía y que mejor si es con tu familia. Juntos es más fácil seguir vivos ya que se pueden repartir las tareas para conseguir evitar caer en las redes de las hordas de muertos vivientes. La confianza también es un pro a la hora de sobrevivir ya que no tienes que tener ojos en la nuca para los aliados desconocidos. Hoy formaremos parte de una familia que intenta sobrevivir a un apocalipsis zombi.


La serie “Fear the Walking Dead” de la cadena AMC nos muestra el intento de seguir con vida de una familia numerosa de Los Ángeles. Los personajes están muy unidos, Madison Clark (Kim Dickens) es una orientadora de un instituto viuda, fuerte y segura de sí misma, Travis Manawa (Cliff Curtis) es un profesor de Inglés de secundaria divorciado y sabe tratar muy bien a sus alumnas, Nick Clark (Frank Dillane) es el problemático hijo adolescente de Madison y un adicto a la heroína por lo que ha tenido que abandonar la universidad, Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) es la hija adolescente de Madison y al contrario que su hermano es una adolescente responsable y modélica.


Liza Ortiz (Elizabeth Rodriguez) es una sensata estudiante de enfermería y la ex mujer de Travis, Ofelia Salazar (Mercedes Mason) es una concienciada empleada de los servicios sociales de hijos de inmigrantes, Christopher Manawa (Lorenzo James Henrie) es el hijo adolescente rebelde de Travis y Liza y no perdona a su padre tras separarse de su madre, Daniel Salazar (Ruben Blades) es el padre de Ofelia y un barbero salvadoreño capaz de todo por proteger a su familia, Victor Strand (Colman Domingo) es un hombre inteligente y elegante con un misterioso pasado, Griselda Salazar (Patricia Reyes Spíndola) es la esposa de Daniel y escaparon de su país por sus ideales políticos.


La serie no hay que compararla con “The Walking Dead” porque aunque están ambientadas en el mismo espacio temporal es totalmente distinta. Sin duda lo mejor de la serie es que al no estar basada en el cómic, los creadores pueden hacer y deshacer a su antojo por lo que pueden sorprendernos en cualquier momento. Al igual que su hermana mayor la primera temporada consta de seis episodios y AMC ha decidido como con la original ampliar la recién empezada segunda temporada a dieciséis episodios debido a su gran aceptación entre el público y la crítica.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿De cuál serie os gustaría ver un spin-off

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario