miércoles, 13 de abril de 2016

Grandes Recuerdos en Familia

Personalmente admiro a las mujeres que por diversas circunstancias de la vida deciden criar a sus hijos como madres solteras. Tener que hacer a la vez de figura materna como de paterna tiene que ser difícil pero a la vez gratificante. Por eso habría que homenajear a las madres solteras que consiguen sacar adelante a sus familias. Hoy ayudaremos a criar a los hijos de unas madres solteras.



La serie “Madres forzosas” de la cadena Netflix nos muestra como una joven viuda intenta sacar a sus hijos adelante con la ayuda de su hermana pequeña y de su mejor amiga. Los personajes son muy bondadosos, D.J. Tanner (Candace Cameron Bure) es una madre soltera que recientemente ha perdido a su marido debido a un accidente laboral y tiene que sacar adelante a sus tres hijos trabajando como veterinaria, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) es la hermana menor de de D.J y deja su carrera musical en Londres para ayudar a su  hermana tras enviudar, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) es la mejor amiga de D.J. y trabaja como organizadora de eventos además de mudarse junto a las hermanas Tanner tras divorciarse.


Matt Harmon (John Brotherton) es un veterinario que trabaja con D.J. y que se siente muy atraído por ella, Jackson Daniel (Michael Campion) es el hijo mayor de D.J. y es un adolescente mujeriego que no ha superado la pérdida de su padre, Max Harmon (Elias Harger) es el hijo mediano de D.J. y es un niño responsable, ordenado y educado al que le encanta la informática, Ramona (Soni Nicole Bringas) es la hija de Kimmy y es una inteligente adolescente que adora las redes sociales y la popularidad, Fernando (Juan Pablo Di Pace) es el ex marido de Kimmy y quiere dejar atrás su pasado mujeriego para de nuevo conquistar a la mujer que ama.


Inevitablemente hemos echado en falta a las gemelas Olsen, creo que deberían haber regresado a la serie aunque fuese solo en un cameo aunque hay que recordar que fueron las dos hermanas quienes interpretaron a la pequeña Tanner. Todos los personajes adultos de la serie original aparecen en la nueva sitcom. Tal vez se han excedido en el tono cursi pero por los demás la serie ha conseguido aprobar con creces. Pese a las malas críticas el público ha acogido muy bien a la serie y por ello Netflix no ha dudado ni un segundo en renovar la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿De qué serie de los años 80 o 90 os gustaría que se hiciese un spin off

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario