lunes, 25 de abril de 2016

Kilos y Kilos de Amor



La obesidad no es un problema para todo el mundo, hay personas que se sienten a gusto con su cuerpo y no les importa tener unos kilos de más. Yo admiro a esas personas porque para agradar a los demás primero hay que gustarse uno mismo. Hoy asistiremos a un centro para Comedores Compulsivos Anónimos.


La serie “Mike y Molly” de la cadena CBS nos muestra la relación amorosa entre dos personas pasadas de peso que se conocen en un centro para adictos a la comida. Los personajes son muy glotones, Mike Biggs (Billy Gardell) es un oficial de policía que trata de perder peso con un gran humor y gran corazón además de depender demasiado de su madre, Molly Flynn (Melissa McCarthy) es una profesora de secundaria que también quiere perder peso y es dulce, cariñosa e inteligente aunque tiene mal genio y es una adicta a malgastar dinero.


Carl McMillan (Reno Wilson) es el compañero de Mike y su mejor amigo además de ser un solitario y un desastre con las mujeres, Victoria Flynn (Katy Mixon) es la hermana de Molly y trabaja en una funeraria además sale mucho de fiesta y una consumidora de marihuana, Joyce Moranto (Swooise Kurtz) es la madre de las hermanas Flynn y enviudó cuando sus hijas eran pequeñas, Babatunde/Samuel (Nyambi Nyambi) es el camarero del restaurante favorito de Mike y tiene un carácter sarcástico y crítico.


Vince Moranto (Louis Mostillo) es el padrastro de las Flynn y es machista, irónico y muy presumido, Peggy Biggs (Rondi Reed) es la controladora y tradicional madre de Mike y siempre está de mal humor desde que su marido la abandonó, Rosetta McMillan (Cleo King) es la abuelita de Carl al que adora pero se ve obligada a echarlo de su casa por su mal comportamiento, Harry (David Anthony Higgins) es uno de los compañeros en el centro de Mike y Molly además de ser una persona agradable y torpe.


La serie es mucho más que la típica sitcom ya que en ella vemos muchos más sentimientos que humor. A parte del gran trabajo de los dos actores principales cabe destacar el impresionante trabajo de las actrices que interpretan a las madres de Mike y Molly, ambas se salen de la pantalla. Lo único que no me gusta de la serie es el cliché del típico personaje de color graciosillo que interpreta Reno Wilson. Aunque ese cliché lo rompe Nyambi Nyambi que realiza los mejores comentarios de la serie.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Estáis contentos con vuestro cuerpo

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario