lunes, 14 de noviembre de 2016

Invasión en la Casa Blanca



Sí alguna vez los extraterrestres se infiltrarán entre nosotros seguro que lo harían entre los políticos para poder controlar los países. Así poco a poco prepararían el terreno para que los alenígenas conquisten nuestro planeta. De esa sibílina manera sería muy díficil evitar la posible colonización de nuestro planeta. Hoy descubriremos que la Casa Blanca ha sido invadida por unos extraterrestres come cerebros.


La serie “BrainDead” de la cadena CBS nos muestra una invasión extraterrestre que se produce abduciendo a la gran mayoría de políticos de Washington. Los personajes son ambiguos, Laurel Healy (Mary Elizabeth Winstead) es una realizadora de documentales contratada por el partido demócrata para gestionar la imagen del partido y una de las primeras personas en descubrir la invasión extraterrestre, Rochelle Daudier (Nikki M. James) es una médico que investiga el fallecimiento de su padre debido a una extraña infección por lo que se une a la investigación de Laurel.


Gareth Ritter (Aaron Tveit) es un inteligente, ingenioso y pragmático asesor del partido republicano que se presta para salvar al mundo de los invasores alienígenas, Gustav Triplett (Johnny Ray Gill) es un excéntrico e instintivo científico y fanático de las teorías de conspiración que tras darse cuenta de la invasión se une en la lucha de Laurel, Luke Healy (Danny Pino) es un respetado senador demócrata y el hermano de Laurel que requiere de sus servicios, Red Wheatus (Tony Shalhoub) es un senador republicano mujeriego y alcoholico que prefiere destruir el Gobierno antés de seguir perteneciendo a el.


Anthony Onofrio (Charlie Semine) es un agente del FBI que tras sospechar que las cosas no van bien inicia su propia investigación, Claudia Monarch (Beth Malone) es una ultraliberal y deslenguada comentarista de un programa de televisión que cuestiona continuamente al Gobierno, Scarlett Pierce (Paige Patterson) esa jefa del Gabinete del Senador Healy además de ser su amante, Misty Alise (Megan Hilty) es una conservadora locutora de un programa de debates políticos, Dean Healy (Zach Grenier) es el padre de Luke y Laurel que en el pasado fue un respetado senador demócrata.


La serie no ha estado tan mal como pero creo que sus bajos datos de audiencia se deben a la mala elección de la fecha escogida para su emisión. Todos los miembros del reparto realizan un trabajo excelente en especial Mary Elizabeth Winstead y Johnny Ray Gill. El guión deja entrever sútiles críticas al Gobierno americano mediante abduciones y lavados de cerebros por parte de los extraterrestres. Pese a la buena calidad que ha mostado la serie la CBS no ha tenído paciencia y en vez de cambiar las fechas de su emisión han preferido cancelar la serie tras su primera temporada. Nos quedaremos sin ver lo que hubiera ocurrido en Wall Street, Silicon Valley y Hollywood, los lugares escogidos por los creadores para continuar con la serie.

Para despedirme os dejo esa pregunta ¿Pensáis que los alienígenas han abducido a algún político?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario