miércoles, 23 de noviembre de 2016

No Todo es lo que Parece



Todas las familias incluso las que parecen perfectas esconden secretos. Cada miembro de una familia guarda secretos a los demás para no defraudarles, enfadarles o preocuparles. Pero a la larga todo sale y es cuando eso fuertes lazos familiares se rompen en añicos. Por eso hay que ser sinceros con los familiares porque son los primeros en ayudarnos cuando los necesitamos. Hoy veremos el cambio de una familia cuando sus secretos salen a la luz.


La serie “The Real O’Neals” de la cadena ABC nos muestra a la típica familia perfecta americana dando un giro radical a su estilo de vida cuando varios secretos de sus integrantes son descubiertos. Los personajes esconden mucho, Eileen O’Neal (Martha Plimpton) es una católica ferviente que tiene que tener todo bajo control y en orden, Pat O’Neal (Jay R. Ferguson) es el marido de Eileen y un competente y entrañable agente de polícia de Chicago que planea en secreto divorciarse de su mujer.


Kenny O’Neal (Noah Galvin) es el mediano de los hermanos O’Neal y el hijo favorito de Eileen pese a salir del armario para sorpresa de su familia, Jimmy O’Neal (Matthew Shively) es el hijo mayor de los O´Neal y ha sido campeón de lucha del estado pero oculta que padece anorexia, Shannon O’Neal (Bebe Wood) es la pequeña del clan O’Neal que está obsesionada con ayudar a los demás aunque se cuestiona su fe religiosa, Jodi O’Neal (Mary Hollis Inboden) es una alocada, sincera y deslenguada peluquera y la ex cuñada de Pat que intenta mediar en la crisis familiar.


La serie está bastante bien pero tampoco va a pasar a la historia. Lo más feo de la serie son los continuos chistes de mal gusto que se realizan sobre la religión, anorexia y homosexualidad lo que le ha llevado a obtener un montón de detractores. En cambio el reparto realiza un trabajo espectacular mezclando muy bien el drama con la comedia. Pero lo mejor de la serie es que en ocasiones esta familia llega a ser su propio enemigo creando secretos y mentiras alrededor de ellos. No está asegurado pero todo hace indicar que ABC renovará la serie para una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Escondéis algun secreto a vuestra familia?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario