lunes, 1 de mayo de 2017

Recuperando lo que es Suyo



Siempre que alguien se ausenta demasiado tiempo de su hogar hay alguien quien le arrebata todo. Da lo mismo que sean propiedades, pertenencias o amores lo que hay que dejar es todo bien atado antes de marchar. Al regresar hay que recuperar lo que se ha arrebatado para que todo vuelva a estar en su sitio. Hoy veremos como un ex soldado intenta recuperar todo lo que se le ha arrebatado


La serie “Poldark” de la cadena BBC One nos muestra a un militar que regresa a su hogar y ve como todo lo que tenía se le ha arrebatado por lo que tendrá que partir de cero para recuperar su antigua vida. Los personajes son muy ambiciosos, Ross Poldark (Aidan Turner) es un perspicaz ex soldado con un gran sentido de la justicia que tras regresar de América intentará recuperar el negocio y el prestigio familiar, Demelza Poldark (Eleanor Tomlinson) es la esposa de Ross al que conoció tras ser rescatada de una paliza además de ayudarle a recuperar el honor familiar.


George Warleggan (Jack Farthing) es el codicioso y arrogante rival de Ross que quiere a toda costa aumentar el nivel económico familiar para un mayor prestigio social, Elizabeth Poldark (Heida Reed) es la ex novia de Ross ahora prometida con un primo suyo y al ver a la familia desunida intenta por todos los medios que todo vuelva a ser como antes, Francis Poldark (Kyle Soller) es el primo de Ross y se ha prometido con Elizabeth además de traicionar sus convicciones para conseguir una buena fortuna.


Verity Poldark (Ruby Bentall) es la hermana de Ross que desobedece a su padre para casarse con un oficial con un pasado oscuro y desea que la familia vuelva a unirse, Dwight Enys (Luke Norris) es un hombre de negocios con una moralidad y principios inquebrantables aunque la llegada de una atractiva mujer cambia su opinión de la vida, Tía Agatha (Caroline Blakiston) es miembro familiar más longevo de los Poldark y una anciana que ve y oye más de lo que los demás piensan, Caroline Penvenen (Gabriella Wilde) es una mujer rica, seductora e inteligente que le encanta atormentar a la gente para esconder su gran corazón.


La serie ha cosechado grandísimas críticas. Mucho ha tenido que ver Aidan Turner que ha demostrado en su interpretación dosis de romanticismo, elegancia y sed de venganza. La serie ha conseguido el éxito por su sencillez demostrando que para alcanzar un gran nivel no hace falta excesos. También el vestuario es digno de mención recreando un perfecto siglo XVIII británico. Lo único que se le podría criticar es la banda sonora que podría ser muy mejorable para perfeccionar el ambiente británico. BBC One no se lo ha pensado mucho a la hora de renovar la serie para una tercera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Habéis tenido que recuperar algo tras haber estado un tiempo fuera?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario