lunes, 29 de mayo de 2017

Viajando por la Historia Americana



Si se consiguiese viajar en el tiempo se podrían cambiar muchos sucesos para cambiar el mundo a mejor. Estos viajes no tendrían que ser descubiertos por las personas que residen en la época en la que se viaja para no alterar su comportamiento habitual. Lo malo que siempre habría alguien que viajaría en el tiempo para beneficio propio. Hoy viajaremos en el tiempo para atrapar a un criminal que quiere dañar el pasado.


La serie “Timeless” de la cadena NBC nos muestra a un equipo compuesto por tres personas viajando en el tiempo para detener a un peligroso criminal para que no alteré el pasado. Los personajes son muy inteligentes, Lucy Preston (Abigail Spencer) es una inteligente y afable profesora de Historia que es reclutada por el Gobierno para formar parte de una misión altamente secreta, García Flynn (Goran Visnjic) es un letal y ambicioso ex agente de la NSA que roba una máquina para viajar en el tiempo con la intención de cambiar la historia americana. 


Wyatt Logan (Matt Lanter) es un atormentado y eficaz oficial de los Delta Force que intenta superar la trágica muerte de su esposa por lo que acepta formar parte de la misión, Rufus Carlin (Malcom Barlett) es un brillante y simpático ingeniero reclutado para pilotar el prototipo de la nave que viaja en el tiempo aceptando la propuesta del Gobierno, Denise Christopher (Sakina Jaffrey) es la agente del Servicio Secreta encargada de recuperar la máquina robada por Flynn por lo que forma un equipo para recuperarla.


Jiya (Claudia Doumit) es una adorable y extrovertida programadora que ayuda al equipo además de ser la novia de Rufus, Anthony Bruhl (Matt Frewer) es la pieza clave de la creación de la máquina del tiempo por lo que sus conocimientos son muy útiles para el equipo, Benjamin Cahill (John Getz) es un misterioso y enigmático miembro de una organización secreta que tiene mucho interés en la misión del equipo, Connor Mason (Paterson Joseph) es el elegante y educado dueño de la empresa que ha creado la máquina del tiempo.


La serie ha conseguido buenas críticas. Con unas interpretaciones más que aceptables por parte del reparto lo mejor de la serie sin lugar a dudas ha sido el guión que nos ha llevado por los sucesos más importantes de la historia americana. También destacar el gran vestuario visto en las distintas épocas en las que viaja la serie. Además también sirve al espectador como clase de historia ya que todo lo visto en la serie se ciñe completamente a la realidad. NBC tras cancelar la serie en primera instancia ha decidido cambiar de idea y renovar la serie para una segunda temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿A cuál época os gustaría viajar

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario