lunes, 18 de junio de 2018

Emergencias, ¿dígame?


Trabajar en emergencias es una responsabilidad muy grande. Siempre hay que estar preparado para actuar ante cualquier emergencia. Una tarea muy importante es saber responder una llamada con responsabilidad y rapidez además de enviar a los profesionales correspondientes a sacar del apuro a la persona que necesita ayuda. Hoy ayudaremos a personas que necesitan salir de apuros.


La serie “9-1-1” de la cadena FOX nos muestra  el día a día de las personas que arriesgan su vida para salvar a las personas se encuentran en situaciones de emergencia. Los personajes son muy valientes, Athena Grant (Angela Bassett) es una sufrida oficial de policía que intenta realizar su trabajo correctamente y evitar que su familia se desmorone, Bobby Nash (Peter Krause) es un rehabilitado bombero que se ha recuperado de sus adicciones tras perder a su familia a causa de un incendio.


Abby Clark (Connie Britton) es una apasionada teleoperadora de emergencias que dedica su tiempo libre a cuidar a su madre enferma de Alzheimer, Howie Han (Kenneth Choi) es un estricto bombero paramédico que siempre sigue las normas a la hora de realizar su trabajo, Henrietta Wilson (Aisha Hinds) es una carismática apasionada teleoperadora que le preocupa lo que opine la gente respecto a su orientación sexual.


Michael Grant (Rockmond Dunbar) es el divertido ex marido de Athena que tras salir del armario ha complicado mucho la situación de su familia, Evan Buckley (Oliver Stark) es un mujeriego bombero que ha tenido problemas por mantener relaciones con mujeres a las que ha ayudado, Maddie Buckley (Jennifer Love Hewitt) es una responsable teleoperadora que ha cumplido su sueño de poder ayudar a la gente en apuros.


La serie ha aprobado el examen de la crítica con aceptables reseñas. Lo que más ha gustado ha sido las grandes interpretaciones que han realizado el trío de actores principales mostrando una total empatía con el espectador. También su guión rápido y sencillo hace que la trama sea entretenida. La única pega podría ser que la primera temporada ha sido muy corta para poder conocer más a los personajes. FOX no ha dudado ni un segundo renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis tenido que llamar al 112?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario