Se viene otro viernes y como es costumbre con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror relacionada con la novela de Drácula escrita por Bram Stoker. Mi segunda elección es una película romántica basada en un libro de Jamie McGuire.
El domingo después de comer veré “Maravilloso desastre”. La película nos muestra la relación amorosa entre un chico malo y una chica buena durante su etapa universitaria. El reparto, Dylan Sprouse es Travis Maddox, un atractivo universitario que estudia derecho y por las noches combate en peleas de boxeo además de no resistirle ninguna chica a sus encantos, Virginia Gardner es Abby Abernathy, una inteligente universitaria que intenta ocultar su pasado haciendo creer a los demás que es la típica chica buena con una vida tranquila, Libe Barer es Mare Mason, una simpática universitaria a la que le encanta hacer amigos y más aun ayudarles por lo que siempre está para ellos para demostrarles su amistad, Brian Austin Green es Mick Abernathy, un prestigioso jugador de póquer que ha enseñado a su hija a jugar y tras muchos años de adicción al alcohol por fin ha podido superarlo con ayuda de su pequeña, Michael Cudlitz es Jim Maddox, un veterano agente del FBI que no ha superado la pérdida de su esposa por muchos años que hayan pasado y por ello se ha refugiado en el alcohol, Austin North es Shepley Maddox, un responsable universitario que siempre se puede contar con él en los momentos difíciles gracias a su madurez para afrontar los problemas por su serenidad. El director ha sido Roger Kumble cuyos mejores trabajos hasta la fecha han sido “Crueles Intenciones”, “La cosa más dulce” y “Solo amigos”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Creéis en la leyenda del Conde Drácula? y ¿Vuestra pareja es el polo opuesto a vosotr@s?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario