lunes, 17 de abril de 2023

Lealtad Familiar para Levantar un Imperio Criminal

La lealtad es lo que la mantiene unidad familiar. Siempre hay que apoyar a un familiar en algún momento bajo de su vida. Dicha lealtad puede llegar a ser tan fuerte que pueden sobrepasar los límites de la legalidad. Para casi todo el mundo lo más importante es la familia incluso sobreponiendo su propio bienestar. Hoy veremos hasta que punto llega la lealtad familiar.


La serie “BMF” de la cadena Starz nos muestra a dos hermanos de distintos perfiles levantando un gran imperio criminal al creer firmemente en la lealtad familiar para triunfar. Los personajes, Terry Flenory (Da’Vinchi) es un perspicaz universitario que se debate entre sí ser el primero en su familia en sacarse una carrera o seguir los pasos de su hermano en el mundo delictivo, Demetrius Flenory (Demetrius Flenory Jr) es un ambicioso traficante de drogas que ha alcanzado la cima gracias a su carisma proyectándole a convertirse en una leyenda que hará historia.


Charles Flenory (Russell Hornsby) es un responsable músico en horas que intenta salir adelante a través de la fe en la familia intentando que sus hijos no se desvíen del buen camino, Lucille Flenory (Michole Briana White) es una decidida ama de casa que cree firmemente en Dios y hace lo que sea posible por mantener la unidad de su familia por muy difícil que sea, Lamar Silas (Eric Kofi-Abrefa) un despiadado mafioso que su reputación ha ido desapareciendo con el paso de los años y ahora cree que es hora de volver a recuperarla para volver a ser él que era.


Kato (Aijona Alexus) es una valiente integrante de una banda de narcos que para mostrar su lealtad a su nueva familia se infiltra en la banda rival para sonsacar información para su jefe, B-Mickie (Myles Truitt) es un problemático integrante de una banda mafiosa que no acepta de buen grado las órdenes de sus jefes discutiendo con ellos al pensar que él lo haría mejor, Veronica Jin (Kelly Hu) es una ruda detective de policía que gracias a su disciplina ha llegado lejos en una profesión que predomina el racismo y el machismo al ser mujer de origen chino.


La serie ha gustado bastante a la crítica obteniendo buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido las actuaciones impecables de sus actores principales que han sabido recrear magistralmente a sus personajes sacados de una historia real. También ha gustado los demás personajes que muestran a la perfección las ambiciones en un mundo del que no te puedes fiar de nadie. Mencionar también la exquisita ambientación que se ha recreado de la Detroit de los años 80. Starz confía en la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Sois leales a vuestra familia?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario