Toda familia que pasa por problemas entre ellos se reúnen para solucionarlos. La reunión puede salir bien arreglándose los problemas o mal agravándolos aun más. Lo importante para que se solucionen las cosas es poner todos de su parte pero hay miembros que por orgullo no lo hace incluso llegando la situación a sobrepasar los límites. Hoy iremos a una isla a solucionar problemas familiares.
La serie “Slasher: Carne y Sangre” de la cadena Shudder nos muestra a una familia reuniéndose en una isla remota para solucionar sus problemas sin saber que allí se encuentra un asesino. Los personajes, Vincent Galloway (AJ Simmons) es un problemático miembro de una familia adinerada que no ha superado que de pequeño fuese secuestrado y desde entonces no ha levantado cabeza, Theo Galloway (Alex Ozerov) es el responsable miembro de una familia adinerada que se ha preocupado siempre por los negocios familiares pensando que algún día los heredará.
Seamus Galloway (Chris Jacot) es un egoísta miembro de una familia adinerada que se ha creído mejor que sus hermanos enfadándose con sus padres por no reconocer sus méritos, Persephone Trihn (Jeananne Goossen) es una enigmática médico especialista en enfermos terminales a los que ayuda en sus últimos días para que sufren lo menos posible y sin dolor, Annette Galloway (Maria del Mar) es la protectora matriarca de una familia adinerada que pese a divorciarse de su marido se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos toda su vida.
Christy Martin (Paula Brancati) es una ambiciosa esposa del posible heredero de una gran fortuna que malmete a su marido contra sus hermanos para que se enfrente por el dinero, Grace Galloway (Rachael Crawford) es la elegante esposa de un millonario a punto de morir y reúne a la familia para que se despidan de él y hagan las paces olvidando sus rencillas, Florence Galloway (Sabrina Grdevich) es una autoritaria miembro de una familia adinerada que ha criado a sus hijos según sus normas aprovechando el estatus social de su apellido.
Liv Vogel (Sydney Meyer) es una simpática soldado que tras regresar de Irak va a ver a su madre para que le diga la verdad de quien es su verdadero padre y para exigir sus derechos, Ray Craft (Patrick Garrow) es un inteligente artista que se ha aprovechado del dinero de su mujer para vivir del cuento y centrarse en sus obras aunque sin mucho éxito en su trabajo, Spencer Galloway (David Cronenberg) es un maquiavélico millonario que reúne a su familia en una isla para que compita por la herencia de la fortuna familiar antes de que se muera.
La serie ha aprobado con nota el examen de la crítica al recibir reseñas positivas. Lo que más ha gustado ha sido guion intenso y sorprendente que consigue crear giros argumentales extraordinarios en los juegos macabros que se ven en la serie. También ha gustado el maravilloso trabajo realizado por el reparto que han recreado unos personajes que lo mismo estás deseando que mueran y a la vez que se salven. Mencionar la trama oscura y angustiosa que muestra el lado más egoísta del ser humano. Shudder confía en la serie por lo que la ha renovado para una quinta temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez os habéis reunido la familia para resolver un problema familiar?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario