viernes, 13 de junio de 2014

Cartelera Fin de Semana (XXI)



Otra vez es viernes y como siempre llega acompañado con nuevos estrenos, esta vez ha sido un poco complicado poder elegir pero lo he hecho. Mi primera elección es una película cómica en la que la venganza está presente y mi segunda elección es una película de misterio que tengo mucha curiosidad de ver.


Hoy viernes después de cenar con los amigos en una terracita de un bar iré a ver “No hay dos sin tres”. La película trata sobre la venganza de tres mujeres que han sido traicionadas a la vez por el mismo hombre. El reparto es muy variado, Cameron Diaz (Malkina en el “Consejero”) es Carly, una mujer que quiere rehacer su vida tras enterarse que su novio estaba casado, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en “Juego de Tronos”) es Mark, un mujeriego empedernido que mantiene varias relaciones a la vez, Leslie Mann (Nicky en “Virgen a los 40”) es Kate, la verdadera esposa de Mark y que desea vengarse de él, Kate Upton (la Hermana Berenice en “Los tres chiflados”) es Amber, el nuevo y despampanante ligue de Mark, Don Johnson (Sonny Crockett en “Corrupción en Miami”) es Frank, el padre de Carly a la que aconseja hacer un viaje fatal, Taylor Kinney (Jared en “La hora más oscura”) es Phil, el hermano de Kate y este se muestra muy interesado por Carly. La dirección ha corrido a cargo por Nick Cassavetes cuyo trabajo más interesante es “John Q”. La película nos deja el siguiente mensaje si una mujer cabreada hay que temerla imaginate tres.


El domingo después de un sábado plagado de partidos del mundial de futbol me tomaré un respiro para ir a ver “Las dos caras de Enero”. La película nos cuenta como un timador se mete en serios problemas causados por un misterioso matrimonio de turistas americanos. El reparto es muy bueno, Viggo Mortensen (Aragorn en la trilogía “El Señor de los Anillos”) es Chester MacFarland, un americano carismático, sofisticado y rico que hace un viaje a Atenas, Kirsten Dunst (Eden en “Un amor entre dos mundos”) es Colette, la esposa de Chester y es una mujer bella, joven y encantadora, Oscar Isaac (Orestes en “Ágora”) es Rydal, un joven estadounidense que trabaja como guía en Atenas timando a mujeres ricas e ingenuas. El director es Hossein Amini y esta película es su primera como director en cambio como guionista ha escrito varios éxitos como “Shangai”, “Drive” o “47 Ronin: La leyenda del samurái”. La película nos muestra claramente que a veces el deseo puede llevarte a la perdición.

Para despedirme os dejare dos preguntas ¿Os vengaríais por una traición de amor? y ¿Os dejaríais engatusar por el dinero y la belleza?

Raúl.   

2 comentarios:

  1. Creo que me puede gustar "Las dos caras de enero" este director trabaja bastante bien. Shangai me gustó bastante y 47 Ronin es chulisima. La venganza nunca es buena compañera. X.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pienso yo. Y las películas que has dicho son muy buenas. Gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar