lunes, 9 de junio de 2014

Disfrutando del Sexo Sin Moderación



Con el paso de los años el sexo ha dejado de ser tabú. El sexo ha pasado de ser la demostración total de amor hacia la pareja a practicarse como lujuria, diversión, negocios e incluso por venganza. Contra más se ha experimentado y conocido sobre el sexo más adictivo se ha vuelto. Hoy veremos series que nos muestran la evolución sexual sufrida con los años.


La primera serie en que disfruta con el sexo es “Masters of Sex” de la cadena Showtime. La serie nos cuenta como un ginecólogo y una psicóloga revolucionan los conocimientos sobre sexo gracias a sus experimentos y estudios. Los personajes tienen problemas con el sexo, el Dr. William Masters (Michael Sheen) es un ginecólogo inadaptado socialmente que quiere adentrarse en el estudio de la naturaleza sexual humana a pesar de ser un reprimidio sexual en su matrimonio, Virginia Johnson (Lizzy Chaplan) es una psicóloga divorciada, inteligente, directa, ingeniosa y sin inhibiciones sexuales que ayuda al Dr. Masters en su investigación, Barton (Beau Bridges) es rector de la Universidad de Washington además de ser el mentor y mejor amigo de William y tiene miedo de que un secreto sobre su identidad sexual salga a la luz, Libby (Caitlin Fitzgerald) es la esposa del Dr. Masters que desea quedarse embarazada sin éxito lo que le lleva a la desesperación, el Dr. Austin Langham (Teddy Sears) es un guapo y casado voluntario para los estudios del Dr. Masters y Viginia que sufre una crisis en su vida marital al quedarse fuera del estudio, el Dr. Ethan Haas (Nick D’Agosto) es uno de los ayudantes de William y se enamora de Virginia pero queda destrozado cuando ella le rechaza, Betty (Annaleigh Ashford) es una voraz prostituta que acepta participar en el estudio de Masters a cambio de dinero. La serie es perfecta para comprobar como se cocinando en los años 50 o 60 la revolución sexual que sucedería años más tarde.


Otra serie que goza con el sexo es “Swingtown” de la cadena CBS. La serie nos cuenta como un matrimonio recién mudado a un nuevo vecindario son tentados por sus vecinos a formar parte de sus especiales fiestas. Los personajes son muy viciosos, Bruce (Jack Davenport) y Susan (Molly Parker) son el agradable, tradicional y atractivo matrimonio Decker que empiezan a cuestionarse si deberían integrarse en la revolución sexual de los 70, Tom (Grant Show) y Trina (Lana Parrilla) son el liberal y moderno matrimonio Miller y los anfitriones de grandes fiestas libertinas del barrio, Rober (Josh Hopkins) y Janet (Miriam Shor) es el anticuado y moralista matrimonio Thompson que no ven con buenos ojos a los Miller, Gail (Kate Norby) y Samantha (Brittany Robertson) son una pareja de lesbianas que no se pierden ninguna orgía donde halla drogas de por medio. La serie encarna una época en donde se dio el paso definitivo hacia la libertad sexual sobre todo en la mujer.


La última serie que disfruta con el sexo es “Californication” de la cadena Showtime. La serie nos cuenta la desenfrenada vida sexual y de adicciones de un escritor caído en desgracia. Los personajes tienen muchas adicciones, Hank Moody (David Duchovny) es un afamado novelista que se entrega a los placeres del sexo, alcohol y drogas, Karen (Natasha McElhone) es la novia intermitente de Hank y es diseñadora de interiores y arquitecta, Becca (Madeleine Martin) es la hija adolescente de Hank y Karen, Mia (Madeline Zima) es una antigua amante de Hank hasta que descubre que es menor de edad, Charlie (Evan Chandler) es el mejor amigo de Hank y también su representante, Marcy (Pamela Adlon) es la mujer de Charlie y ambos están continuamente discutiendo y peleándose. La serie es brutal, algunas escenas superan casi lo permitido, véase la escena inicial de la serie pese a ser un sueño.

Os dejó una pregunta en forma de despedida ¿Cuánta importancia le dais vosotr@s al sexo?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario