lunes, 2 de junio de 2014

Las Familias Raritas y Unidas Jamás Serán Vencidas



La familia es lo más importante del mundo, siempre está en los malos momentos para apoyarnos. Hay multitud de tipos de familia, las hay tradicionales, modernas, numerosas o incluso raras. ¿Pero quienes somos nosotros para criticar el estilo de vida de una familia a la que no pertenecemos? Mientras haya amor y respeto la familia permanece unida. Hoy veremos familias que pese a tener sus “cosillas” tienen unos lazos que no se pueden deshacer.


La primera serie en la que sus miembros nos invitan a formar parte de su familia es “Modern Family” de la cadena ABC. La serie nos cuenta la historia de una familia que pese a no tener las características tradicionales siempre permanecen unidos antes los problemas. Los personajes son tan entrañables, Jay (Ed O’Neill) es el núcleo de la familia Pritchett, está casado con una mujer mucho más joven que él y tiene un carácter gruñon, Gloria (Sofía Vergara) es la mujer de Jay y es una mujer valiente, apasionada, bella y sin pelos en la lengua, Manny (Rico Rodriguez) es el hijo de Gloria también es el hijastro de Jay y ha heredado la valentía y el apasionamiento de su madre, Phil (Ty Burrell) es el yerno de Jay e intenta ser un padre moderno y guay aunque a veces se le escape de la manos y tiene un miedo atroz a los payasos, Claire (Julie Bowen) es la mujer de Phil y al contrario que su marido es una madre sobreprotectora y controladora, Haley (Sarah Hyland) es una de las hijas de los Dunphy y es una chica independiente, ingenua y preocupada por su estatus social, Alex (Ariel Winter) es la otra hija de los Dunphy y es inteligente, madura y astuta que se burla de sus hermanos, Luke (Nolan Gould) es el único hijo varón de los Dunphy, es revoltoso y pese que todos creen que es tonto es mucho más listo de lo normal, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) es el hijo gay de Jay y es un hombre serio, sobreprotector, cuidadoso y amoroso, Cameron (Eric Stonestreet) es la pareja de de Mitchell y es alegre, liberal con una personalidad refresacante, Lily (Aubrey Anderson-Emmons) es la hija adoptiva de origen vietnamita de Cameron y Mitchell. La serie me encanta por sus tramas refrescantes y divertidas por lo que nunca me canso de ella.


La segunda serie en la que sus miembros nos querrán adoptar para ser parte de su familia es “The Fosters” de la cadena ABC. La serie trata sobre la vida de una familia multiétnica formada por una pareja interracial de lesbianas y unos hijos naturales y otros adoptados. Los personajes son muy sufridores, Stef (Teri Polo) es agente de policía fuerte, resistente y amable como madre es severa y autoritaria, Lena (Sherri Saum) es directora de un colegio y es la preciosa pareja de Stef y tiene una personalidad altruista ayudando a todos los chicos que se encuentran sin hogar, Callie (Maia Mitchell) es una sensible, desafiante, protectora y guapa adolescente que se ha pasado toda su vida de casa en casa de acogida, Brandon (David Lambert) es el hijo biológico de Stef y es un joven talentoso, atractivo y buen estudiante que tiene una gran pasión por el piano, Jesus (Jake T. Austin) es uno de los gemelos adoptados por Stef y Lena y pese a no ser un gran estudiante es muy responsable, sensato, pragmático y protector con su familia, Mariana (Cierra Ramirez) es la gemela de Jesus y aunque es buena estudiante esconde muchos secretos a su familia que de ver la luz le acarrería problemas familiares, Jude (Hayden Byerly) es el hermano menor de Callie y es un chico sensible que sufrido a un padre adoptivo abusivo. La serie no está mal y poco a poco me está conquistado debido a que soy muy sensible con situaciones que se plantean en la serie.


La última serie en la que sus miembros quieren que seamos de su familia es “The Middle” de la cadena ABC. La serie va sobre una familia de clase media que salen adelante como pueden y se conforman con lo que tienen. Los personajes siempre andan en follones, Frankie (Patricia Heaton) es el eje central de la familia Heck y es una esposa devota que trabaja vendiendo coches de segunda mano, Mike (Neil Flynn) es el solidario esposo de Frankie que trabaja en una cantera y es un hombre honesto, anticuado y fanático de los deportes, Axl (Charlie McDermott) es el hijo adolescente de Mike y Frankie y es un chico deportista, popular, perezoso y molesto, Sue (Eden Sher) es la única hija de los Heck y es una chica demasiado neurótica, inadaptada socialmente, optimista y determinada, Brick (Atticus Shaffer) es el hijo pequeño del matrimonio y es un niño inteligente, culto y distraído, Bob (Chris Kattan) es el mejor amigo de Frankie y es el solidario y solitario compañero en el concesionario de coches, Don (Brian Doyle-Murray) es el jefe autoritario y machista de Bob y Frankie que siempre está amenazando con despedir a sus empleados. La serie siempre me hace reír por las disparatadas situaciones en que se meten la familia Heck.


Para despedirme os dejo una pregunta ¿A qué tipo de familia encasillaríais a  la vuestra?

Raúl.

2 comentarios:

  1. Soy una friki de Modern Family, mis personajes favoritos son Phil y Claire

    ResponderEliminar
  2. Buena elección aunque yo soy más de Gloria y Jay

    ResponderEliminar