lunes, 23 de junio de 2014

La Unión Hace la Fuerza



Hay veces que se necesitan unir diferentes especialistas para realizar trabajos que a priori son difíciles de materializar. Estas alianzas pueden ser más explicables unas que otras. Este grupo de gente forma equipos especiales por la gran dificultad con la que tienen que desarrollar sus trabajos. Hoy os invito a que veíais como estos grupos de personas se alían para formar un equipo especial.


La primera serie en la que se forma un equipo especial es “Bones” del canal FOX. La serie nos muestra el equipo especial que forman el FBI y un grupo de científicos forenses para resolver crímenes en los cuales a las víctimas no se le pueden practicar una autopsia normal. Los personajes tienen mucha tensión no resuelta, el Agente Booth (David Boreanaz) es un agente del FBI que tiene un carácter duro, simpático, sociable e intuitivo, la Dra. Brennan (Emily Deschanel) es una famosa antropóloga y escritora que tiene un carácter totalmente distinto a Booth y es una inexperta en relaciones sociales, Hodgins (T.J. Thyne) es el científico encargado de encontrar los restos orgánicos de los cadáveres y un multimillonario sarcástico y chistoso, Angela (Michaela Conlin) es la artista encargada de darles un rostro a las víctimas y la mejor amiga de Brennan, Camille (Tamara Taylor) es la jefa del laboratorio de investigación que poco a poco va abriendo su corazón al grupo, Sweets (John Francis Daley) es un joven psicólogo asignado al equipo para realizar perfiles psicológicos a posibles sospechosos, Caroline (Patricia Belcher) es la Fiscal Federal que tiene una gran vínculo de amistad con Booth. La serie es magnífica por darnos a conocer paso a paso la relación que desarrollan Booth y Brennan además de los originales casos que presentan en cada episodio.


La segunda serie en la que se forma un equipo especial es “Almacén 13” de la cadena SyFy. La serie nos cuenta el trabajo de un equipo especial al que se le encomienda la misión de custodiar el misterioso Almacén 13. Los personajes tienen un toque misterioso, Peter Lattimer (Eddie McClintock) es un agente del Servicio Secreto perspicaz, atractivo, atlético, que toma decisiones rápidamente y ex alcohólico, Myka Bering (Joanne Kelly) es la compañera de Lattimer y es una mujer inteligente, que se fija mucho en los detalles y poseedora de una gran memoria, Artie (Saul Rubinek) es el encargado del Almacén 13 y es un superdotado criptógrafo devoto de su trabajo, Claudia (Allison Scagliotti-Smith) es una hacker brillante, ingeniosa y una crack con los aparatos tecnológicos, Steve (Aaron Ashmore) es el miembro que menos tiempo lleva en el equipo y tiene la habilidad de saber cuando le mienten, Leena (Genelle Williams) es la propietaria del motel donde viven Lattimer y Bering además de ver el aura y la energía de las personas. El punto fuerte de la serie es que gracias a ella aprendemos un poquito de historia debido a los objetos que tienen que buscar.


La tercera serie en la que se forma un equipo especial es “Crossing Lines” de la cadena NBC. La serie nos muestra un equipo especial internacional que investiga delitos por todo el mundo. Los personajes son de diferentes puntos del planeta, Carl (William Fichtner) es un antiguo detective de policía de Nueva York que quedo lisiado de su mano tras recibir un disparo, Michael (Donald Sutherland) es inspector del Tribunal Internacional de Justicia especializado en la lucha contra criminales de guerra, Eva (Gabriella Pession) es un agente de policía italiana especialista en el trabajo de infiltración y nadie confía en ella, Louis (Marc Lavoine) es la estrella de la Policía Judicial francesa que busca venganza por el asesinato de su hijo, Tommy (Richard Flood) es un detective la policía irlandesa que era simpatizante del IRA pero que cambió de bando tras ser detenido, Anne-Marie (Moon Dailly) es una agente de policía francesa es una mujer callada, honesta, una gran analista de delincuentes y tiene una gran memoria fotográfica. Sebastian (Tom Wlaschiha) es un investigador de la policía alemana especialista en recrear las escenas de los crímenes utilizando tecnología avanzada. La serie es bastante aceptable ya que nos permite ver como cada agente tiene una manera de actuar según el país de donde provienen.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Si formaríais parte de un equipo especial cuál sería vuestra especialidad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario